SuperStudio

SuperStudio

SuperStudio
SuperStudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

SuperStudio es una tienda online de muebles de diseño de calidad a precios muy competitivos. Tenemos piezas contemporáneas. Modern Classics, de estilo nórdico, vintage, industrial, Bauhaus, etc.  

Los clientes pueden acceder a nuestro gran catálogo de productos en www.superestudio.com y comprar directamente en el sitio web. Realizamos envíos a todos los países de la Unión Europea y del Espacio Schengen. También disponemos de varios Showrooms (Barcelona, Santander y Vic), donde se pueden ver y probar los artículos más vendidos.

Entre nuestros clientes se cuentan particulares, profesionales como arquitectos o interioristas, y negocios de muy distinta índoles: restaurantes, hoteles, clínicas, etc. Participamos habitualmente en proyectos de interiorismo, sobre todo en el sector de la hostelería.

Servicios
  • MUEBLES DE DISEÑO
  • Menaje y Textil
  • Complementos de Decoración
Área geográfica
Unión Europea
Dirección
08006 Barcelona
España
+34-932417330 www.superestudio.com

Valoraciones

Tengo muy buena experiencia con esta tienda. Hace un par de meses compré aquí cuatro sillas Eames y mesitas de noche. El pedido me llegó sin retrasos, dentro del plazo previsto, y ni faltaba ni sobraba nada: buena calidad por un precio muy competitivo. Los muebles son fáciles de montar, muy modernos y vistosos, justo como esperaba. Además, había unos descuentos atractivos. Verdad es que esta web tiene mucho que ofrecer, aparte de los muebles ofrecen unas decoraciones bonitas para todos los gustos. Por tanto, la tienda es una de mis preferidas en cuanto a la decoración se refiere.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: marzo 2016
Muy mala. Me entregaron una mesa golpeada y cuando los llame para que la cambien me dijeron que sin el embalaje en un perfecto estado no podian hacerlo. Yo comprendi que buscan la menor razon para escaparse y dejarme con un producto completamente destrosado! no tienen ninguna respecto por el cliente..
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: julio 2017

    Has completado su perfil en un 85%

    85%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.