Limpiezas aloja: Limpieza de Edificios en Algemesi | homify
Limpiezas aloja

Limpiezas aloja

Limpiezas aloja
Limpiezas aloja
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Servicios de limpieza

Limpiezas aloja, empresa de limpieza, dedicada al servicio de mantenimiento y limpieza de oficinas, empresas, comunidades, con una amplia experiencia en este sector, Nuestros servicios de limpieza de oficinas y empresas,  se ocupan de la limpieza de mesas, pasamanos, escaleras, barrido y fregado del suelo, cristales, elementos decorativos, vaciado de papeleras, limpieza monitores, teclados, impresoras Siempre usamos productos específicos para estas tareas y respetuosos con el medio ambiente. Nuestros servicios, incluyen pulido y encerado del suelo, limpieza de escaparates, mantenimiento de comunidades, limpieza industrial con maquinaria de alta capacidad, desinfección de servicios. Nuestros servicios de limpieza van orientados a: Oficinas, bancos, centros de salud, centros de enseñanza, comercios, adaptado siempre a las necesidades del cliente.

Servicios de limpieza en zonas exteriores Limpiezas aloja, es consciente de la importancia de la limpieza interior de empresas y comunidades de vecinos. Pero cualquier visitante lo primero que ve es el exterior de nuestra empresa y esa primera impresión es muy importante para nuestra imagen. Fachadas con defectos en la pintura exterior como puede ser los ocasionados por el sol o la humedad, que se deben corregir previamente a la aplicación de la pintura. Limpieza de la fachada con sistemas de agua a presión y productos de limpieza específicos que consiguen recuperar su estado inicial. Limpieza de graffitis, eliminamos limpia y rápidamente las molestas y antiesteticas pintadas, que perjudican nuestra imagen. Limpieza de cristales, en todo tipo de alturas tenemos un equipo preparado para poder realizar trabajos en altura y maquinaria para zonas intermedias.

Servicios
  • Limpieza edificios
  • mantenimiento comunidades
  • limpieza empresas
  • limpieza oficinas
Dirección
Lluis Vives, 25
46680 Algemesi
España
+34-962484318 limpiezasaloja.es

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Área geográfica para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.