Ponytec

Ponytec

Ponytec
Ponytec
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Ponytec es un estudio de arquitectura e interiorismo especializado en ofrecer reformas de calidad, sin perder de vista la rentabilidad de la inversión. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas le acompañarán en todo el proceso, controlando los costes, plazos, medidas de seguridad y licencias para garantizar la calidad del resultado final.

Gracias a la redacción de un proyecto detallado ofrecemos un presupuesto cerrado, un plazo garantizado con penalización por día de retraso y una garantía de ejecución de nuestros trabajos.

Tras nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos hemos especializado en sacar lo mejor de cada inmueble, su versión más atractiva y rentable. Con nuestra intervención revalorizamos propiedades aumentando su rentabilidad y plusvalía. Nos ocupamos de todo, desde el proyecto y solicitud de licencias hasta el home staging y la entrega de llaves. ¡Para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada!

Servicios
  • Proyectos de arquitectura
  • Proyectos de Interiorismo
  • Ejecución de obra llave en mano
  • Home staging
  • Cambios de uso.
Área geográfica
Madrid y Alicante
Dirección
Calle Guzman el Bueno 80
28003 Madrid
España
+34-651671813 ponytec.es

Valoraciones

Fenomenal, muy recomendable. Serios, cumplieron plazos y sin sorpresas en el presupuesto. Revisaron la obra continuamente y solucionaron los problemas que salieron durante la obra. Fueron cuidadosos con el resto de la casa, y al acabar, dejaron todo bastante limpio. Para la próxima reforma, les volveré a llamar. Es dificil encontrar gente que trabaje bien.
hace 2 meses
Fecha del proyecto: octubre 2018
Excelente. Se adaptaron a mi presupuesto y la reforma quedó preciosa. Quedamos muy satisfechos.
hace 2 meses
Nos hicieron la reforma de un piso para alquilar. Se ajustaron al presupuesto y a los plazos. Se hicieron cargo de todo, y quedamos satisfechos con el resultado final.
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: diciembre 2018