Baixmoduls

Valoraciones

Muy contentos con la compra.
hace 7 meses
Ha quedado genial. El mueble de la Tv movible es una maravilla
hace 10 meses
Quisiera agradecerles la rapidez con la que han solucionado la avería en el interruptor del cabezal del dormitorio, y también comentarles que estamos encantados con los muebles por su diseñó y estética. Muchas gracias
hace alrededor de 1 año
Buen ambiente de trabajo,calidad y profesionalidad.
hace alrededor de 2 años
Muy contenta con el servicio de atención al cliente, hace unos años compré un comedor y ya está descatalogado, como todavía se ve actual y moderno quería ampliarlo comprando una vitrina. Contacté directamente con ellos y me pudieron conseguir la misma madera y hacerme la vitrina bajo pedido, lo hicieron fácil y yo estoy súper contenta con ellos y con MUEBLES EMILIO MARTÍN que fueron quiénes me lo montaron e hicieron que quedará perfecto! Muebles de alta calidad, buen precio y de cercanía!
hace alrededor de 2 años
Muebles de excelente calidad y diseño y servicio excepcional. Trato muy cordial y amable. Totalmente recomendables.
hace más de 2 años
Muy buena calidad y un servicio muy bueno. Sin problemas!
hace casi 3 años
Compré un comedor en una tienda , de este fabricante y se nota la calidad nacional, herrajes de primera y muy bien terminado, se nota que miran la calidad de producción al máximo .Gracias estamos muy contentos con la compra
hace alrededor de 3 años
Buen fabricante de muebles y muy bien mecanizados
hace alrededor de 4 años
Muebles Modica en Sant pere de Ribes somos distribuidores de la marca Bajo módulos, tenemos expuestos diferentes co.leccions de esta marca.
hace alrededor de 5 años
Estamos encantados de poder ofrecer sus productos a nuestros clientes , son muebles de melamina con una calidad indiscutible. En nuestra exposición contamos con algunos de sus muebles , les invitamos a venir a verlos , no les dejarán indiferentes.
hace alrededor de 5 años
Nos encanta trabajar con Baixmoduls, sus muebles son de una calidad excepcional, además de bonitos. Nosotros somos distribuidores en Badalona, contamos con varias exposiciones de Baixmoduls en nuestro estudio de interiorismo que pueden pasar a verlas cuando quieran.
hace más de 6 años
Solicitar valoración