tambori arquitectes

Valoraciones

Los arquitectos de Tamborí Arquitectes, Rebeca y Vicente, se encargaron del diseño y arquitectura de nuestra vivienda y nos demostraron su profesionalidad en todo momento. Ha sido un placer trabajar con ellos, siempre atentos a todos los detalles.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: agosto 2020
Tamborí Arquitectes nos explicó los beneficios de una vivienda sostenible y las técnicas de diseño y construcción de bajo impacto ambiental. El espacio rehabilitado y construido bajo una arquitectura bioclimática resultó encantador, nos transmite un gran bienestar. Estamos realmente contentos con el resultado.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Rebeca y Vicente son arquitectos muy pendientes de todo el diseño y proceso arquitectónico. Siempre con la idea de implementar una arquitectura sostenible en la vivienda.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Un buen diseño arquitectónico basado en las condiciones climáticas nos ha permitido un ahorro energético y disfrutar de un ambiente cómodo y saludable. ¡Gracias Tamborí Arquitectes!
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2020
La arquitecta Rebeca y el arquitecto Vicente son profesionales jóvenes que se complementan muy bien. ¡Gracias por su trabajo en equipo! Para nosotros era esencial que entendieran nuestras necesidades y que la plasmaran en la arquitectura de la vivienda.  
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: julio 2020
Son un equipo de lo más interesante, técnica y emocionalmente. Siempre se han implicado en los proyectos que hemos desarrollado juntos con total entrega y compromiso. Son garantía de calidad y trato personalizado.
hace más de 2 años
Trabajamos y compartimos proyectos e iniciativas con Tamborí desde sus inicios y siempre es fácil, interesante y enriquecedor. Resuelven problemas y hacen muy sencillo cualquier proceso de trabajo. Además de lo buena que es su parte profesional y creativa, está la humana y personal, que resulta aun mejor, de ahí que sus ideas sean tan válidas y trabajar con ellos sea algo que siempre quieres repetir.
hace más de 2 años
Buscábamos un estudio de arquitectura en Valencia y conocimos a Tamborí Arquitectes. Rebeca y Vicente entendieron nuestras necesidades e hicieron realidad nuestro proyecto de reforma y rehabilitación. Quedamos muy contentos y satisfechos con todo el proceso y el resultado. Sin duda, los recomiendo!
hace más de 2 años
Conocer y trabajar con arquitectos como Vicente y Rebeca de Tamborí Arquitectes fue una grata experiencia. Transmiten y demuestran placer por la arquitectura. Saben escuchar y piensan en cada detalle arquitectónico minuciosamente. Recomendables 100%!
hace más de 2 años
arquitectos muy pendientes de todo el diseño y proceso arquitectónico
hace más de 2 años
Unos amigos nos recomendaron a Tamborí Arquitectes para proyectar y dirigir la construcción de nuestra casa. Hemos quedado realmente contentos. Son profesionales, técnicamente resolutivos y cuidan al mínimo cualquier detalle de la casa.
hace más de 3 años
Antes de comenzar nuestra reforma integral valoramos distintas propuestas, pero ninguna nos convenció tanto como la de Tambori Arquitectes, no solo por precio, que era francamente competitivo, sino por todos los servicios que ofrecían más allá del proyecto: renders, acompañamiento para elegir materiales, asesoramiento continuo, y lo que más nos gustó: su completa disposición por entender nuestras necesidades y dar tantas vueltas como fuera necesario al proyecto para que finalmente se convirtiera en la casa que se adaptaba perfectamente a nosotros. Son profesionales, ponen pasión en todo lo que hacen y emplean toda la paciencia que hace falta para entender al cliente. Sin duda, si volvieramos a empezar, volveríamos a escogerles.
hace más de 3 años
Solicitar valoración