homify
tambori arquitectes
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
tambori arquitectes
tambori arquitectes
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Los arquitectos de Tamborí Arquitectes, Rebeca y Vicente, se encargaron del diseño y arquitectura de nuestra vivienda y nos demostraron su profesionalidad en todo momento. Ha sido un placer trabajar con ellos, siempre atentos a todos los detalles.
hace 3 meses
Fecha del proyecto: agosto 2020
Tamborí Arquitectes nos explicó los beneficios de una vivienda sostenible y las técnicas de diseño y construcción de bajo impacto ambiental. El espacio rehabilitado y construido bajo una arquitectura bioclimática resultó encantador, nos transmite un gran bienestar. Estamos realmente contentos con el resultado.
hace 3 meses
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Rebeca y Vicente son arquitectos muy pendientes de todo el diseño y proceso arquitectónico. Siempre con la idea de implementar una arquitectura sostenible en la vivienda.
hace 3 meses
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Un buen diseño arquitectónico basado en las condiciones climáticas nos ha permitido un ahorro energético y disfrutar de un ambiente cómodo y saludable. ¡Gracias Tamborí Arquitectes!
hace 3 meses
Fecha del proyecto: mayo 2020
La arquitecta Rebeca y el arquitecto Vicente son profesionales jóvenes que se complementan muy bien. ¡Gracias por su trabajo en equipo! Para nosotros era esencial que entendieran nuestras necesidades y que la plasmaran en la arquitectura de la vivienda.  
hace 3 meses
Fecha del proyecto: julio 2020
Son un equipo de lo más interesante, técnica y emocionalmente. Siempre se han implicado en los proyectos que hemos desarrollado juntos con total entrega y compromiso. Son garantía de calidad y trato personalizado.
hace 7 meses
Trabajamos y compartimos proyectos e iniciativas con Tamborí desde sus inicios y siempre es fácil, interesante y enriquecedor. Resuelven problemas y hacen muy sencillo cualquier proceso de trabajo. Además de lo buena que es su parte profesional y creativa, está la humana y personal, que resulta aun mejor, de ahí que sus ideas sean tan válidas y trabajar con ellos sea algo que siempre quieres repetir.
hace 9 meses
Buscábamos un estudio de arquitectura en Valencia y conocimos a Tamborí Arquitectes. Rebeca y Vicente entendieron nuestras necesidades e hicieron realidad nuestro proyecto de reforma y rehabilitación. Quedamos muy contentos y satisfechos con todo el proceso y el resultado. Sin duda, los recomiendo!
hace 9 meses
Conocer y trabajar con arquitectos como Vicente y Rebeca de Tamborí Arquitectes fue una grata experiencia. Transmiten y demuestran placer por la arquitectura. Saben escuchar y piensan en cada detalle arquitectónico minuciosamente. Recomendables 100%!
hace 9 meses
arquitectos muy pendientes de todo el diseño y proceso arquitectónico
hace 9 meses
Solicitar valoración