homify
BELTÁ & FRAJUMAR
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
BELTÁ & FRAJUMAR
BELTÁ & FRAJUMAR
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Una gran atención y un trato excelente. Como profesional del sector, saber que tienes un equipo como ellos para ayudarte en todo lo que necesitas es todo un lujo. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
hace 3 meses
Una gran empresa dispuesta a colaborar en todos los proyectos que hemos realizado, siempre con éxito, con ellos e intentando mejorar día a día aportando soluciones y mejorando diseños si cabe para dar soluciones a cada tipo de necesidad. Y muy importante, siempre cumpliendo plazos y constante comunicación al mas alto nivel entre cliente y proveedor, con la garantia que da trabajar con una gran empresa.
hace 3 meses
Beltá Frajumar cubre todo lo que puedas necesitar para un proyecto de gran envergadura así como productos puntuales del día a día, apuestan por el diseño y gran calidad de materiales y fabricación, para nosotras en nuestro estudio es un proveedor casi imprescindible. 100% recomendable.
hace 3 meses
Una exposición muy completa que te ayuda a elegir las piezas con total claridad. Muebles con un diseño muy cuidad y de gran calidad, algo súper complicado de encontrar hoy en día. Un trato súper profesional que te facilita muchísimo el trabajo. Sin duda recomendables 100%.
hace 3 meses
Es una gozada visitar este showroom, las instalaciones y la exposición son una maravilla, el trato de los comerciales y el personal excelente y que decir del producto, sofás de calidad y diseño, super cómodos, piezas auxiliares de materiales nobles con formas atemporales, apuesta segura para proyectos de calidad.
hace 3 meses
Experiencia y trato de 10. Equipo encantador y super profesional. Diseño y calidad todo lo que ofrecen. Encantada de haberlos podido conocer. Un 10!!
hace alrededor de 2 meses
Espacio de exhibición amplio y gran selección de muebles de alto diseño y calidad propios de esta marca/fabricante, con un servicio al cliente excelente.
hace alrededor de 1 mes
He estado con unos clientes y la verdad que han flipado con la exposición que tienen , puedes ver y probar todo lo que tienen en catálogo , algo que ayuda mucho a vender !! Mil gracias por vuestra atención
hace 13 días
Solicitar valoración