BELTÁ & FRAJUMAR

BELTÁ & FRAJUMAR

BELTÁ & FRAJUMAR
BELTÁ & FRAJUMAR
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Beltá & Frajumar  como fabricante de muebles y tapizados, ofrece un amplio abanico de servicios adicionales para realizar todo tipo de proyectos integrales de interiorismo a escala nacional e internacional, avalada por cada uno de los proyectos realizados. Actuamos como único interlocutor con nuestro cliente. Trabajamos con clientes particulares, hoteles, arquitectos, interioristas, decoradores y empresas públicas. Tenemos un amplio conocimiento de los procesos productivos además de una gran experiencia en el manejo de materiales; y disponemos de un equipo de montadores profesionales que nos permiten realizar proyectos “llave en mano” si el cliente así lo necesita. Contamos con un excelente departamento técnico y comercial, todo ello nos permite abordar cualquier tipo de proyecto ofreciendo siempre a nuestros clientes un producto final impecable otorgando al mismo un alto valor competitivo y un importante ahorro en costes.

Muchos proyectos en todo el mundo han sido realizados por nosotros o están equipados con nuestros productos. Podrá ampliar esta información en la web www.beltafrajumar.com

Servicios
Fabricante de muebles y tapizados
Área geográfica
  • España
  • Europa
  • America
  • Asia
  • Africa
Reconocimientos de la empresa
Life Style
Dirección
c/ Poeta Francisco Antonio Giménez, 33
30510 Murcia, Yecla
España
+34-968719111 www.beltafrajumar.com