Cerámica Mayor

Valoraciones

Cargan rápido te dejan quedarte dentro el encargado y cargadores muy amables
hace casi 3 años
He comprado material de esta fábrica en varias ocasiones y en la última ha sido una decepción. Posiblemente he adquirido un lote defectuoso que al rejuntarlo ha absorbido parte de la lechada y han quedado casi todas las piezas manchadas. En el departamento de atención al cliente lo justifican otras causas aunque con otros lotes no me había pasado.
hace casi 3 años
Material de baja calidad y política post venta abusiva. Nada recomendables. Hay soluciones muchísimo mejores. Lástima no haberlas encontrado antes de decantarme por esta casa.
hace casi 3 años
Visité la fabrica para conocer el producto, fueron muy amables aunque me dijeron que no vendían al publico, solo a distribuidores, pero me indicaron donde podía comprarlo y me pude en contacto con el distribuidor y lo compre.
hace casi 3 años
Una gran empresa
hace casi 3 años
Lo peor ,!la carretera
hace más de 3 años
Nada que destacar, todo normal.
hace más de 3 años
Hola. Instale una piscina nueva de obra en junio de 2019 con el producto Stromboli light de Cerámica Mayor. En septiembre tenía dos piezas del borde rajadas con un corte limpio (adjunto fotos). Ni el instalador ni la propia Cerámica mayor se han hecho cargo. ¡Piezas garantizadas de por vida, rotas en tres meses!
hace alrededor de 4 años
Compre el suelo para la terraza y muy contentos
hace más de 4 años
Una Gran cerámica, muchísima calidad e innovación. Tradición del buen hacer.
hace más de 5 años
Solicitar valoración