Metalistería Ballesteros SL

Valoraciones

Empresa seria y recomendable. Teníamos que sustituir un ventanillo en la sierra y por suerte y de casualidad contactamos con ellos. Un acierto. Muy atentos todos los profesionales que se han pasado tanto para medir como para montarlo, flexibles (no es fácil cuadrar en una segunda vivienda y en fechas complicadas) y cumplidores.
hace 6 meses
Mi experiencia con metalistería Ballesteros es muy buena, hace unos años nos pusieron las ventanas y ahora la puerta se entrada de PVC y las de interior de aluminio y hemos quedado encantados. Muy profesionales, los recomiendo.
hace 6 meses
Grandes profesionales y atención al cliente excelente, es siempre todo un acierto contad con esta empresa. Muchas gracias por todo Paco y también a Raúl, técnico que me instaló lo último en casa, trabajo impecable.
hace 9 meses
Todo Perfecto como siempre!! Los recomiendo sin duda! Calidad garantizada y sin ningún problema! Trabajar con ellos es acierto seguro, cliente muy satisfecho!
hace 10 meses
Muy profesionales, puntuales y amables. Acabaron en el plazo previsto. A pesar de la obra, dejaron la casa bastante limpia. Muy buena experiencia.
hace 11 meses
Mi esposa y yo nos impresionó la instalación de la valla del jardín frontal y los paneles solares. Servicio excesivo. Experiencia. Todo se hace de manera rápida, efectiva y eficiente. Professional. recomendarlo.
hace 11 meses
Genial. A demás de la calidad del trabajo , la calidad humana. Ruben y Jesús son grandes profesionales sin perder nunca el sentido del humor. Gracias por todo!
hace alrededor de 1 año
Muy contentos con ellos. Tanto se precio como de profesionalidad. Los instaladores Jesús y Rubén pendientes de todo y haciendo todo con mucho mimo y atención. Muy recomendables
hace alrededor de 1 año
Personal tecnico y operarios de la instalacion que realice en casa de todos los cerramientos han sido muy amables y eficientes tambien recalcar la orientacion e informacion recibida antes de realizar la instalacion muy profesionales , un saludo de antemano muchas gracias totalmente recomendable ..
hace alrededor de 1 año
Trato magnifico por parte de Pablo. Lamentablemente no se pudo concretar la operación por causas ajenas a esta empresa. Las conversaciones telefónicas, así como la comunicación por email fue estupenda en todo momento. Muchas empresas deberían fijarse en Ballesteros y tomar nota sobre como se hacen las cosas de una manera profesional, poniendo al cliente y sus necesidades antes que cualquier otra cosa. Recomendable 100%
hace alrededor de 1 año
Las ventanas de PVC son de excelente calidad, la atención en tienda excelente y los profesionales que las instalaron igual, se ajustaron perfectamente a mis necesidades de instalación. Un servicio excepcional y un producto de gran calidad. Muy recomendables.
hace alrededor de 1 año
Nos han hecho las reparaciones en el tejado instalando una cubierta de pvc y han hecho muy buen trabajo de principio a fin. totalmente recomendables. muy buenos profesionales .
hace alrededor de 1 año
Magnífico servicio y trabajo profesional de principio a fin. No me cabe duda que son los mejores en el sector en Granada.
hace más de 1 año
Muy contento con haber encontrado esta empresa: personal muy cualificado, buena atención al cliente, cumplimiento de plazos y una puertas y ventanas de una calidad extraordinaria.
hace más de 1 año
Ballesteros en una empresa seria y profesional. Con unos grandes productos en PVC y otros materiales (hierro) y unos instaladores magníficos. Ellos me han instalado ventanas, puerta de entrada de pvc (una maravilla) y una nueva mampara de hierro y cristal preciosa. Un 10 de empresa.
hace casi 2 años
La Metalisteria Ballesteros es sin duda la mejor opción de Granada en este sector. Profesionales, seriedad , puntualidad en la entrega e instalación impecable. Sin duda ha sido la mejor elección que realicé en la reforma de mi casa. Esta le he realizado este año 2021, obra importante con un cierre de terrazas complicado por la estructura y el resultado de 10. Mil gracias Paco por tu interés y gran profesionalidad.
hace más de 2 años
Muy profesionales. Buena comunicación. Entienden las necesidades del cliente. Cumplidores.
hace más de 2 años
Son grandes profesionales.
hace más de 2 años
Hemos cambiado las ventanas de la residencia y todo ha sido bueno: han cumplido con lo que dijeron, de plazo, de limpieza, de calidad, de trato. Muy contentos con ellos
hace más de 2 años
Espero que el trabajo que les he encargado sea tan bueno como la amabilidad y formalidad que, hasta ahora, han demostrado.
hace casi 3 años
Atención amable, te ayudan con la elección del material que necesitas
hace casi 3 años
Contenta. Profesionales atentos
hace casi 3 años
Experiencia y profesionalidad.
hace alrededor de 3 años
Muy buena calidad las ventanas y las puertas
hace alrededor de 3 años
Profesionalidad y rapidez. Los recomiendo sin ninguna duda.
hace más de 3 años
Es la primera vez que voy, han sido amables y por los consejos que nos han dado, creo que muy profesionales
hace más de 3 años
Hemos puesto las mamparas de protección para COVID-19 y han quedado genial, rapidez y profesionalidad.
hace casi 4 años
Me dejé aconsejar y ha sido muy buen resultado, tanto en aislamiento sonoro como de temperatura, he notado mucha diferencia. Grandes profesionales, muy correctos; han realizado el trabajo de forma impecable, bastante rápido, y muy limpios, dejando todo recogido día a día- Gracias por vuestro trabajo.
hace más de 4 años
Solicitar valoración