Metalistería Ballesteros SL

Proyectos

Metalistería Ballesteros es una empresa fundada en 1964 dedicada a la carpintería de PVC, aluminio y acero inoxidable. Somos fabricantes, distribuidores e instaladores de puertas y ventanas con perfiles REHAU y vidrios Climalit

Especilidades

La carpintería de aluminio y acero inoxidable eran las especialidades de nuestra empresa desde sus orígenes, a mediados de la década de los 60. 20 años después, el desarrollo industrial del PVC para elementos de construcción y cerramientos permitió, allá por 1985, la incorporación a nuestro catálogo de puertas y ventanas fabricadas en PVC.

Nuestro principal proveedor, la casa alemana REHAU, sigue siendo la marca de prestigio y de confianza para la adquisición de nuestra materia prima.

Por supuesto, realizamos cualquier trabajo en aluminio y en acero inoxidable, somos cristaleros especializados en aislamiento, seguridad y confort.

Calidad

Los controles de calidad realizados a los proveedores de materia prima y la constante vigilancia de la cadena de fabricación, garantizan la fiabilidad de los productos de METALISTERÍA BALLESTEROS.

Los métodos de ensayo, desarrollados en colaboración con los proveedores, permiten realizar una supervisión exhaustiva de todas las fases del proceso, desde la recepción del material hasta la completa instalación de su puerta o ventana.

Asesoramiento

Le asesoramos en todos los temas referidos a la ventana, configuración, seguridad, aislamiento térmico y acústico, etc., y le ofrecemos nuestro servicio desde el estudio de eficiencia energética inicial hasta concluir la instalación. 

El equipo profesional de Metalistería Ballesteros logra la satisfacción de nuestros clientes desde hace más de 5 décadas. Pídanos presupuesto gratuito y sin compromiso.

Encuentre más información sobre:

     · ¿Qué es mejor PVC o aluminio?

     · Cómo evitar la condensación en las ventanas

     . ¿Qué es la etiqueta de eficiencia energética de una ventana?

Servicios
  • Ventanas y puertas de pvc
  • Ventanas y puertas de aluminio
  • Barandas de acero
  • Barandas de cristal
  • Mobiliario comercial en acero y cristal
  • Expositores y estanterías de acero y cristal
  • Mostradores de acero inoxidable
  • Vidrios Climalit
  • Vidrios anti ruido
  • Mostrar todos los 9 servicios
Área geográfica
Granada y Ogíjares
Dirección
Calle Salamanca 25. Pol. Ind. Tecnológico. Ogíjares
18151 Granada
España
+34-958507150 www.ventanaspvc.com

Valoraciones

Mi experiencia con metalistería Ballesteros es muy buena, hace unos años nos pusieron las ventanas y ahora la puerta se entrada de PVC y las de interior de aluminio y hemos quedado encantados. Muy profesionales, los recomiendo.
hace 5 meses
Grandes profesionales y atención al cliente excelente, es siempre todo un acierto contad con esta empresa. Muchas gracias por todo Paco y también a Raúl, técnico que me instaló lo último en casa, trabajo impecable.
hace 8 meses
Empresa seria y recomendable. Teníamos que sustituir un ventanillo en la sierra y por suerte y de casualidad contactamos con ellos. Un acierto. Muy atentos todos los profesionales que se han pasado tanto para medir como para montarlo, flexibles (no es fácil cuadrar en una segunda vivienda y en fechas complicadas) y cumplidores.
hace 5 meses