Home by TPD <q>El Arte de Recibir en Casa</q>

Home by TPD El Arte de Recibir en Casa

Home by TPD <q>El Arte de Recibir en Casa</q>
Home by TPD "El Arte de Recibir en Casa"
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Hace años nuestras abuelas aprendían, no sólo de sus madres, sino también en el colegio, algo que a mí siempre me ha parecido apasionante:  "El Arte de Recibir en Casa"   

Les enseñaban a tener un hogar agradable y perfecto para cada ocasión, siempre a punto, ya fuera para una cena formal o un simple café de amigas.  Con el tiempo y las vidas que llevamos, ese pequeño Arte que se transmitía de generación en generación, se ha ido perdiendo.  Tenemos casas cada vez más funcionales y, normalmente, llegamos tan agotadas de trabajar que no dedicamos tiempo a esos pequeños detalles que nos harían ser las "Perfectas Anfitrionas".  Una buena mesa, unas velas en el baño, un regalo de bienvenida...    La esencia de Home by TPD nace de mi gran afición: la decoración de interiores.     Cuéntanos como es tu casa y te asesoremos sin compromiso.

Ponemos a tu disposición, a través de nuestra web, un servicio integral de decoración textil de interiores donde la calidad y el precio no están reñidos con la austeridad y el buen gusto.    

Buscando siempre los mejores proveedores, tuvimos la fortuna ser contactados por la maravillosa tienda de Laura Ashley Asturias.  Y fruto de la mutua admiración de trabajo de un taller para otro, no hemos podido llegar a una mejor colaboración que plasmando la elegancia española de Home by TPD en los adorables diseños de estilo romántico inglés que nos llevan de nuevo al Siglo XIX, gracias al innegable tacto, tanto en la selección, como en la imaginación de todos los que hoy mantienen el imperio que un día comenzó aquella joven Laura.   

Desde nuestro taller, estudiaremos tu casa, tus gustos y tu persona.  Redactaremos un proyecto absolutamente personalizado y gratuito. En dicho proyecto,  pondremos a tu disposición un sinfín de opciones  para vestir tu salón con nuestras cortinas, cojines y mantas, tu mesa con nuestros manteles, tu dormitorio y el de tus niños con nuestros coordinados,  tu baño con nuestros faldones de lavabos, toallas y complementos, tu cocina con nuestros detalles y tu terraza y jardín con nuestras ideas.  

Asímismo te asesoraremos en todos aquellos complementos que te irían perfectos y dónde conseguirlos.  

Home by TPD te dedicará el tiempo necesario para conseguir ese ambiente que sueñas.   

Entre Home by TPD y tú, convertiremos tu casa en esa imagen de revista.  Siempre a punto para recibir a tus invitados.

Servicios
Decoración Integral Textil de Interiores
Área geográfica
Madrid
Dirección
info@home-by-tpd.es
28850 Madrid
España
www.home-by-tpd.es

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.