Olivera

Olivera

Olivera
Olivera
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Viviendo y trabajando en Ibiza desde hace muchos años, Gabriel Olivera ha sido muy activo profesionalmente y una serie de hermosas casas y villas llevan su característica impronta minimalista.
En sus dibujos, grandes ventanas iluminan el espacio interior con los colores del mar y del campo. Meticuloso con los detalles y adhiriéndose a los antiguos principios arquitectónicos védicos, combina hábilmente su forma rigurosa en los colores de la campo ibicenco. En 2008, fue co-fundador de Broekman & Olivera, una compañía de inmobiliaria y diseño arquitectónico en Santa Eulalia, un largo trecho desde sus orígenes nativos sudamericanos... Nacido en Montevideo, Uruguay, el 27 de diciembre de 1965, Gabriel Olivera comienza sus estudios en el colegio laico Elbio Fernández, a la temprana edad de 3 años hasta culminar su bachillerato en 1984. Ingresando en la universidad de la republica en la facultad de Arquitectura y Bellas Artes, egresa de ella el año 1990.En este periodo también se formo como auto didacta en varias materias, como aerografía, fotografía y programas de diseño en computación. Diversos talleres ayudaron a su formación; dibujo y pintura con Juan Perdomo, escultura con Ernesto Dellepiane y paisajismo con Burle Marx.

Rápidamente mostró sus cualidades en espacios comerciales y a la fecha lleva realizados un gran numero de proyectos comerciales: dance clubs, restaurantes, centros comerciales y particulares... Especializándose en arquitectura de interiores, diseño de mobiliario, diseño de iluminación, pintura mural, escultura y diseño digital.En sus viajes a rescatado conocimientos relevantes en su trabajo; desde su pasaje por India estudia y aplica las enseñanzas de vastu vidya, que son escrituras vedicas orientadas a la arquitectura y diseño de espacios en armonía con las leyes naturales del universo.

Servicios
  • Arquitectura
  • Diseño de Interior y Paisajismo
Área geográfica
Ibiza y San Rafel Ibiza
Dirección
Llauradors Nº1
07816 San Rafel Ibiza
España
+34-678989003 www.olivera.com.es