Glancing EYE – Modelado y diseño 3D

Proyectos

¿QUÉ ES GLANCING EYE?

Glancing EYE es un estudio online especializado en diseños de interiores y exteriores en 3D,panorámicas 360º y realidad virtual, así como también en modelado 3D y visualización de cualquier producto.


Diseñamos todo tipo de espacios de forma, fácil y cómoda, todo a distancia y de forma online. Con tan solo unas fotos de la estancia o del producto, nuestro equipo de profesionales se encargará de crear tu diseño personalizado y/o modelo 3D, en la mayor brevedad de tiempo posible, y todo ello por un precio asequible. Los diseños 3D te permitirán visualizar tu nuevo espacio sin necesidad de hacer reformas o comprar mobiliario que tal vez después no te guste como quede. En Glancing EYE te ayudaremos a ver el resultado antes de aplicarlo, y si finalmente te gusta lo que ves, podrás tenerla opción a compra de todos los artículos de tu diseño, ya que colaboramos con varias fábricas de mobiliario y tiendas de decoración.


Estamos ubicados en Valencia, pero esto no supone ninguna limitación ya que el trabajo online nos permite abarcar tanto a nivel nacional como internacional. Así como trabajar para particulares o profesionales y empresas.



¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?


DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES

Diseñamos todo tipo de espacios ya sea de interior (viviendas, negocios, locales comerciales, restaurantes…) o de exterior (terrazas, balcones, jardines…). 

Y también trabajamos con cualquier estilo como puede ser moderno, clásico, minimalista, tiffany, rústico… 


En Glancing EYE, no importa cuantos metros cuadrados tenga la estancia a redecorar, ya que nuestros presupuestos son por espacio, como puede ser una habitación o una sala de estar.


Además, para poder adaptarnos a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes, disponemos de diferentes proyectos para que puedan escoger el que más le convenga. 


MODELADO 3D Y VISUALIZACIÓN

Nuestros expertos 3D pueden modelar cualquier articulo para crear una copia virtual 3D de alta calidad, sin importar los detalles o la dificultad. Estos modelos 3D se pueden utilizar en catálogos de mobiliario, en proyectos de decoración, visualizaciones con ambientes, impresoras 3D… Solamente tendrás que enviar las referencias de dichos artículos y nuestro equipo hará el resto.


O si lo prefieres, disponemos de un amplio catálogo 3D con miles de modelos 3D los cuales podrás comprar y usar en tus proyectos.



CONTACTA

No dudes en contactar con nosotros para preguntar más información o resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

www.glancingeye.com | info@glancingeye.com |+ 34 642 247 337

Servicios
  • Diseños 3D
  • Diseños 360
  • Diseños en realidad virtual
  • Modelado de artículos en 3D
  • Arquitectura 3D
Área geográfica
  • Nacional e Internacional
  • Valencia
  • España
Dirección
-
46007 Valencia
España
+34-642247337 www.glancingeye.com

Valoraciones

experiencia satisfactoria. Excelentes profesionales me hicierón proyecto de una casa que constaba de entrada, salón dormitori matrimonio, escalera,baño principal y patio, el resultado fue excelente en contacto continuo tanto para apoyo, consejos y dudas siempre atento Rafael Sánchez Director comercial, amable, profesional. Gracias
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: mayo 2020
Me hicieron un presupuesto personalizado y estoy muy contento con el trato y el resultado.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: septiembre 2018
Buenos profesionales, me ayudaron con el diseño de mi salón y quedó genial.
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: marzo 2018