Glancing Eye

Glancing Eye

Glancing Eye
Glancing Eye
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¿QUÉ ES GLANCING EYE?

Glancing Eye es un estudio online especializado en diseños de interiores y exteriores en 3D, panorámicas 360º y realidad virtual, así como también en modelado 3D y visualización de cualquier producto.

Diseñamos todo tipo de espacios de forma, fácil y cómoda, todo a distancia por lo que no tendrás que moverte de casa. Con tan solo unas fotos de la estancia o del producto, nuestro equipo de profesionales se encargará de crear tu diseño personalizado y/o modelo 3D, en la mayor brevedad de tiempo posible, y todo ello por un precio asequible. Los diseños 3D te permitirán visualizar tu nuevo espacio sin necesidad de hacer reformas o comprar mobiliario que tal vez después no te guste como quede. En Glancing Eye te ayudaremos a ver el resultado antes de aplicarlo, y si finalmente te gusta lo que ves, podrás tener la opción a compra de todos los artículos de tu diseño, ya que colaboramos con varias fábricas de mobiliario y tiendas de decoración.

Estamos ubicados en Valencia, pero esto no supone ninguna limitación ya que el trabajo online nos permite abarcar tanto a nivel nacional como internacional. Así como trabajar para particulares o profesionales y empresas.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES

Diseñamos todo tipo de espacios ya sea de interior (viviendas, negocios, locales comerciales, restaurantes…) o de exterior (terrazas, balcones, jardines…). 
Y también trabajamos con cualquier estilo como puede ser moderno, clásico, minimalista, tiffany, rústico… 

En Glancing Eye, no importa cuantos metros cuadrados tenga la estancia a redecorar, ya que nuestros presupuestos son por espacio, como puede ser una habitación o una sala de estar.

Además, para poder adaptarnos a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes, disponemos de diferentes proyectos para que puedan escoger el que más le convenga:  

- Proyecto light - déjate guiar por nuestros diseñadores: elige un estilo de decoración y consigue tu diseño con la propuesta e ideas de nuestros diseñadores.

- Proyecto estándar - explícanos tus ideas y gustos; elige un estilo de decoración, y consigue tu diseño personalizado con tus preferencias

- Proyecto básico¿no te decides por un estilo en concreto? Elige tres estilos de decoración diferentes y  consigue 3 nuevos diseños de tu espacio para ver cuál te gusta más.

- Proyecto creativo VIP - Realidad Virtualelige un estilo de decoración y disfruta de tu diseño en realidad virtual. Podrás andar por dentro de tu futura casa como si estuvieras en un vídeo juego.



MODELADO 3D Y VISUALIZACIÓN

Nuestros expertos 3D pueden modelar cualquier articulo para crear una copia virtual 3D de alta calidad, sin importar los detalles o la dificultad. Estos modelos 3D se pueden utilizar en catálogos de mobiliario, en proyectos de decoración, visualizaciones con ambientes, impresoras 3D… Solamente tendrás que enviar las referencias de dichos artículos y nuestro equipo hará el resto.

O si lo prefieres, disponemos de un amplio catálogo 3D con miles de modelos 3D los cuales podrás comprar y usar en tus proyectos.

CONTACTA

No dudes en contactar con nosotros para preguntar más información o resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

info@glancingeye.com | + 34 642 247 337

Servicios
  • Diseños 3D
  • Diseños 360
  • Diseños en realidad virtual
  • Modelado de artículos en 3D
  • Venta de artículos 3D y mobiliario
Área geográfica
Nacional e Internacional
Dirección
C/ Guillem de Castro 9, 5a
46007 Valencia
España
+34-642247337

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.