PUERTAS KIUSO: Puertas en Getafe | homify
PUERTAS KIUSO
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
PUERTAS KIUSO
PUERTAS KIUSO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

SEGURIDAD REINA S.A. es una empresa dedicada la seguridad del hogar desde 1977.

Desde sus inicios, hace más de 35 años, se ha dedicado a las puertas de seguridad siendo una de las primeras empresas españolas en fabricar puertas acorazadas. A lo largo de estos años el equipo de profesionales que forma esta empresa ha trabajado para hacer puertas cada vez más seguras y versátiles con el fin de poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente teniendo como prioridad la seguridad y los avances tecnológicos del sector, consiguiendo así, unas puertas acorazadas de una alta calidad.

Su experiencia y buen hacer han hecho de las puertas acorazadas KIUSO un referente en el mercado teniendo distribución nacional e internacional.
Actualmente Puertas Acorazadas KIUSO tiene homologadas por AENOR y ensayadas por el laboratorio Tecnalia todas sus puertas en grado III, IV y V dependiendo de las necesidades de seguridad que cada cliente necesite.

Servicios
Seguridad, Hogar, y cerramiento
Área geográfica
Madrid, Getafe, y España
Dirección
C/ Brinell, 14, 28906 Getafe, Madrid
28906 Getafe
España
+34-916652476 www.puertaskiuso.com

Valoraciones

Hemos comprado una puerta Kiuso K100, tanto la puerta, la atención comercial de Patricia y los instaladores de diez (eficientes y limpios), hemos quedado muy satisfechos.
hace alrededor de 2 meses
Hace meses nos instalaron una puerta acorazada la cual costo cerca de 3.000€, y no dejaron bien. Hasta cuatro veces han venido diferentes técnicos y seguimos teniendo serios problemas con la cerradura ya que impide abrir la puerta con facilidad. Servicio postventa muy malo ya que a los problemas hay que darlos prioridad y no citarlos de una semana para otra como han hecho con nosotros. Nadie nos ha dado una solución y aunque hemos exigido hablar con un responsable, no lo hemos conseguido, una pena que en circunstancias como esta nadie de la cara. Nos vemos obligados a tomar medidas legales. Pongo una estrella porque no se puede poner 0. NO COMPREN AQUÍ.
hace 7 meses
Me asesoraron muy bien. La instalación ha sido rápida y sin incidencias. Lo mejor, la atención al cliente. Me he quedado mucho más tranquila ahora que tengo una puerta como dios manda.
hace 7 meses
Prof pin.png%7c40.299831, 3