Muebles Caparrós
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Muebles Caparros se funda en 1960 en una
primera tienda ubicada en Ancha del Carmen. Será en  1965 cuando  nos trasladamos a  la calle  Jacinto Verdaguer número 24,  esquina con calle Constancia , emplazamiento que ocupamos hoy en día.

Nuestros más de 50 años abiertos al público hacen que Muebles Caparros sea una de las tiendas de Muebles con más tradición en toda la provincia de Málaga. Hablar de Muebles Caparros es sinónimo de calidad,  de confianza, de  buen precio, de profesionalidad, de seriedad, de trato personalizado y de un excelente servicio de montaje y postventa.

Nuestros clientes lo saben y por ello,  generaciones completas de familias  siguen confiando en Muebles Caparros para amueblar sus hogares.

Para nuestra empresa en un tremendo orgullo que nos sigan premiando con su fidelidad, por lo cual,  día a día seguimos trabajando con ilusión  para ofrecer a nuestro cliente  un servicio de calidad a un precio inmejorable.

Exposición de ambientes.Atención y trato personalizado.Asesoría personalizada en decoración y diseño de espacios.Transporte y montaje sin coste para el cliente.Pago financiado a su medida.

Servicios
Exposición de ambientes.Atención y trato personalizado.Asesoría personalizada en decoración y diseño de espacios.Transporte y montaje sin coste para el cliente.Pago financiado a su medida.
Área geográfica
malaga
Dirección
C/ JACINTO VERDAGUER, 24
29002 Malaga
España
+34-952310344 www.mueblescaparros.com

Valoraciones

Hice un pedido por internet en Mubles Caparrós y estoy muy contenta! El envío fue rápido, en perfectas condiciones. Estoy encantada con el trato recibido! La tienda es genial, sus productos son de calidad.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: febrero 2019
Grandes profesionales y además muy amables y simpáticos, estámos encantados. Los muebles preciosos tienen catálogos para aburrir y muy buen precio. LO RECOMIENDO. GRACIAS
hace más de 1 año
Compré online un mueble y tal y como indican en su web hice una transferencia para que me lo enviaran, adjuntando el correspondiente justificante en un e-mail. Al día siguiente me mandan un mail disculpándose diciendo que no tienen el mueble, y que proceden a devolverme la transferencia. Hoy, habiendo pasado 10 días desde que hiciera la transferencia y habiendo mandado varios mails reclamando la devolución, me llaman de contabilidad reclamando un número de cuenta para proceder a la devolución (número que les constaba en el justificante de mi transferencia)., porque en ningún momento les he proporcionado un número de cuenta, y literalmente "que si no lo he proporcionado puede entenderse que no estoy interesada en la devolución". Cuando les vuelvo a enviar el mismo justificante, por fin proceden a devolverme mi dinero, eso sí, volviendo a intentar quedar por encima, diciéndome que no había visto mi primer mail, pero que aunque hubiera tenido el número de cuenta, quizá yo hubiera querido la devolución a otra cuenta... En fin, pésima gestión y una actitud demasiado soberbia por parte de contabilidad. Desde luego no volveré a intentar comprar nada en esta tienda.
hace alrededor de 1 año
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