DECORACION GIMENEZ

DECORACION GIMENEZ

DECORACION GIMENEZ
DECORACION GIMENEZ
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Decoración Giménez fue creada en 1972, establecida en la comunidad Valenciana, con la finalidad de cubrir las necesidades del hogar y encontrar en todo momento la sintonía y comodidad de las personas allí donde viven.

Actualmente, dirigida por Dña. María Giménez, hija del fundador y respaldada por una amplia red de profesionales que hacen posible todas tus ilusiones.

Servicios
Venta de muebles online. Tienda física.
Área geográfica
VALENCIA
Dirección
Calle Germaníes, 50
46900 VALENCIA
España
+34-652142534 www.decoraciongimenez.com

Valoraciones

Desastrosa
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: mayo 2017
Son unos sinvergüenzas, en enero de 2017 compré el RECIBIDOR APRIL a Decoración Giménez y desde entonces estoy esperando que me den una solución… Transcurrido el plazo de entrega me puse en contacto con ellos, complicadísimo contactar ya que no responden al móvil. A finales de febrero recibo parte del recibidor con un golpe y los colores no eran los solicitados. Vuelvo a llamarles para comentarle lo sucedido y me responden que espere a recibir lo que falta y pasarán a recogerlo todo; esta parte fue lo único que hicieron con cierta normalidad, ya que lo recogieron enseguida sin problema. Contacto por teléfono, whatsapp y correo electrónico nulo, de verdad. En mayo recibo el mueble, a medias, con un golpe y con los colores mal “otra vez”; el que a día de hoy (julio) lo tengo en casa empaquetado esperando que lo recojan… Debo indicar también, que el precio del mueble no era como lo presentan en la web, porque viene sin el espejo al cual habría que pagarles otra cantidad a mayores, cosa que en la web no lo especifican. Muchas gracias www.decoraciongimenez.com por la atención recibida.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: enero 2017
Estafafores No compréis en esta empresa ,no son serios Me envían un espejo roto llamo en el mismo momento de recibirlo y me indican que pasara una persona de SEUR a llevarse el espejo roto han pasado 21 días y nadie ha venido no contestan los emails ni las llamadas por último e indicado que voy a presentar una reclamación para que me devuelvan mi dinero y me contestan diciendo que como me habían indicado en anterior email (que es mentira y nunca llego a mi )que no procede a enviarme uno nuevo.
hace 11 meses
Fecha del proyecto: febrero 2018