DECORACION GIMENEZ: Muebles y accesorios en Valencia | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
DECORACION GIMENEZ
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
DECORACION GIMENEZ
DECORACION GIMENEZ
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Decoración Giménez fue creada en 1972, establecida en la comunidad Valenciana, con la finalidad de cubrir las necesidades del hogar y encontrar en todo momento la sintonía y comodidad de las personas allí donde viven.

Actualmente, dirigida por Dña. María Giménez, hija del fundador y respaldada por una amplia red de profesionales que hacen posible todas tus ilusiones.

Servicios
Venta de muebles online. Tienda física.
Área geográfica
VALENCIA
Dirección
Calle Germaníes, 50
46900 Valencia
España
+34-652142534 www.decoraciongimenez.com

Valoraciones

En mayo del 2019 compramos un espejo que llegó una primera vez con algunos desperfectos, lalo devolvimos y nos lo volvieron a enviar esta vez en peores condiciones que la primera y nos volvieron a decir que a finales de julio nos lo volvían a enviar bien, estamos en septiembre y todavía estamos esperando porque durante todo el mes de agosto ha estado cerrado. Conseguimos hablar con ellos por teléfono el 3 septiembre y nos dijeron que nos devolvían el dinero, que les diéramos un número de cuenta, que se lo enviamos por Mail y ya nunca más volvimos a poder contactar, no contestan ni al mail ni whatssap ni el telefono
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: mayo 2019
El espejo ha llegado en buenos condiciones.. Estoy muy agradecida.He abierto el envío tarde y encontré el espejo roto. Por las normas vosotros no me debías nada. Pero me ayudado y aregalado el espejo(parece como nuevo). Muchas gracias. Este mundo no tan malo si existen la gente como vosotros.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: junio 2019
Pésimos. Impresentables y mal educados. Bloquean tu número si llamas varias veces. Espejo roto en 3 ocasiones y ya no dan respuesta ni por mail, ni por teléfono. Se va a proceder a denunciar en consumo.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: mayo 2019
Prof pin.png%7c39.4339468, 0