JORGE PENSI DESIGN STUDIO

JORGE PENSI DESIGN STUDIO

JORGE PENSI DESIGN STUDIO
JORGE PENSI DESIGN STUDIO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

JORGE PENSI DESIGN STUDIO se crea en 1984 en el barrio Gótico barcelonés, especializándose en diseño de mobiliario, iluminación, imagen visual de sus productos y montajes para distintos tipos de eventos.

A partir de entonces, el estudio se ha consolidado internacionalmente como un referente del diseño contemporáneo. Los diseños, de carácter minimalista y expresivo han obtenido numerosos premios y galardones. Algunos de sus primeros productos, como la silla Toledo o la lámpara Regina, son iconos del diseño español. En 1997 Jorge Pensi, fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño otorgado por el Ministerio de Industria y Energía y la Fundación BCD, por su trayectoria profesional. El equipo de diseño de Jorge Pensi está integrado por Diego Slemenson desde 1987, Constanze Schütz desde 1995, y Roman Proubasta desde 1999. Toni Casares lleva la gerencia y administración del estudio desde1990. En el año 2007, el equipo se traslada a un nuevo espacio, en la Villa Olímpica de Barcelona, al lado del mar.

Servicios
product design
Área geográfica
Barcelona
Dirección
salvador espriu 33
08005 BARCELONA
España
+34-933103279 htpp:/www.pensistudio.com