marengo espacios y formas

marengo espacios y formas

marengo espacios y formas
marengo espacios y formas
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Marengo espacios y formas una empresa especializada en adaptar los espacios y las formas a la actividad humana -profesional y personal- a través de la arquitectura efímera, el diseño de mobiliario, la ambientación y decoración de interiores y exteriores para la relación e interacción de personas. El Propósito  es la humanización de los espacios de vida y de relación, mediante la búsqueda de soluciones prácticas, que den respuestas novedosas y atractivas a las necesidades de los clientes, a través de diseños racionales, usos intuitivos y la belleza de las formas.Los proyectos se abordan de forma sistémica, contemplando al cliente como centro en todo momento. Hacemos un trabajo de diseño que utiliza técnicas de coaching, para ver totalidades e interrelaciones entre partes con el objetivo de generar el cambio deseado.

Servicios
  • Diseño de Interiores y Exteriores para Hostelería; Diseño y Decoración de Establecimientos Comerciales; Diseño y Creación de Mobiliario; Proyectos de Centros Infantiles
  • Ludotecas
  • Colegios y Parques; Decoración e Interiorismo en Hogares; Arquitectura Efímera; Elaboración de la imagen y estética de eventos de participación social
Área geográfica
  • santa cruz de Tenerife
  • Canarias
Reconocimientos de la empresa
  • El Cabildo Insular de Tenerife otorga un galardón a Miguel Ángel Sosa, Diseñador de Marengo espacios &formas en sus premios de accesibilidad a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi). Los Premios de Arquitectura Accesible son galardones de carácter bienal que nacen con el objeto de promover el diseño universal que recoja los requerimientos de todos los ciudadanos, sea cual sea su condición física, psíquica o sensorial y por una manera de concebir nuestro entorno, donde la accesibilidad se incorpore desde la concepción del proyecto, integrada y desapercibida. 
  • En la categoría de “Proyectos de fin de carrera o ciclo formativo” se otorgó la distinción al Ciclo Formativo Superior de Arquitectura Efímera –Proyecto y Dirección de obras de decoración, desarrollo y aplicación de proyectos de construcción- al Proyecto Fin de Ciclo Superior de Arquitectura Efímera “La sensación de caminar en el aire”. Stand Manolo Blahnik, presentado por Miguel Ángel Sosa González.
Dirección
Calle José Hernández Alfonso, 8. entresuelo derecho
38508 SANTA CRUZ DE TENERIFE
España
+34822173585606997392 www.marengoef.com