Pergodiseño

Valoraciones

Hacen la obra, incumplen plazos de entrega y dejan acabados que dejan mucho que desear. Cuando les llamas para tratar de que solucionen los problemas que van apareciendo te empieza a dar largas tanto por mail como por llamadas o whatsapp. No los recomiendo para nada. Ojala me solucionen los problemas que tenemos para poder darle una reseña mejor, solo pedimos eso.
hace 6 meses
Tras contratar una obra con ellos y pagarles empezaron a salir problemas en la obra que nos realizaron y sólo ponían excusas pero nunca arreglaban nada. Al final tuvimos que contratar a una empresa distinta que solucionara todo y gastarnos más de 5.000 euros. Puedo demostrar todo con fotos y documentos a cualquier interesado que quiera verlo. Edito reseña para responder su contestación: Como bien sabes, Junior, hemos tratado de localizarte numerosas veces por mail, por llamada y por WhatsApp y nos has bloqueado para no responder a tus obligaciones. Tengo que ir al centro cristiano al que vas por las tardes y engañas a la gente? Da la cara y soluciona lo que has hecho.
hace 7 meses
Me dejaron una obra inacabada y otra con mil fallos que jamás solucionaron. Cobraron y desde entonces jamás han vuelto a darme soluciones. La persona responsable Junior no es de fiar ya que no está respondiendo. Edito la reseña para contestar a su respuesta: Nos hemos cansado de mandar mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas e incluso correos electrónicos y no nos han servido de nada más que de que nos ha bloqueado y ya no podemos localizarle.
hace 7 meses
La más absoluta chapuza e informalidad. Dejaron un trabajo pésimamente rematado plagado de goteras y no se dignaron ni a responder a los whatsapp ni llamadas que hicimos una vez que cobraron, a pesar de que eran perfectamente conocedores del porblema.. Alucinante.
hace más de 1 año
Les conozco desde hace años, y todos los trabajos exteriores que les he solicitado los han hecho con la mejor disposición, profesionalidad y cuidado al detalle. Totalmente recomendables.
hace más de 2 años
Trabajo profesional han realizado todo el proyecto de madera para el restaurante desde la barra hasta los armarios, puntualidad y calidad empresa de confianza expertos en Pergo.
hace alrededor de 3 años
Nos recomendaron esta empresa a través de un conocido, pedimos presupuesto y enseguida vinieron a medir para poder darnos precio lo antes posible, además nos dieron muchas ideas nuevas. Seriedad y cercanía desde el principio, plazos de entrega cumplidos, presupuestos claros y por escrito, precios ajustados y terminaciones de alta calidad. Siempre atentos a los gustos y sugerencias del cliente. Nosotros les contratamos para un cenador y al final nos han hecho el jardín entero: marquesinas, celosías, jardineras, pérgolas, cenador, piscina... Todo increíble. Mención especial a Junior, un 10 como trabajador pero sobre todo un 10 como persona. La verdad que espero que les vaya bien porque se lo merecen. Un placer haberles conocido y espero que esta reseña les aporte muchos nuevos clientes. Un saludo.
hace casi 5 años
Excelente compañía con un equipo dedicado de profesionales. Instalamos un porche techado, una pergola grande y tres jardineras de tamaños personalizados; todo con grandes resultados. Buen consejo, precios competitivos, trabajo realizado a la perfección y todo a tiempo. Me siento satisfecha con su servicio post venta. Sin duda recomendaría Pergodiseño
hace casi 5 años
Contratamos con esta empresa para hacer una Casa en un árbol para mi hijo, y hemos acabado muy contentos, profesionales y muy buen precio.
hace casi 5 años
Habiendo trabajado con ellos en varias ocasiones, puedo dar fe del compromiso de profesionalidad y de calidad que tienen con sus clientes. Saben como ajustarse a cada situación dejando unos acabados perfectos. Un equipo más que recomendable.
hace alrededor de 5 años
Muy buenos profesionales, trato muy agradable y acabado perfecto estoy muy contento tanto con el precio y la puntualidad a la hora de acabar.
hace alrededor de 5 años
Profesionales en todos los pasos al realizar la pérgola de madera que le pedimos. Nos realizaron un presupuesto muy completo, que ha coincidido prácticamente en todo con el trabajo final realizado. Serios con los plazos. Hemos quedado muy contentos. Recomendables!
hace más de 5 años
Solicitar valoración