MNVEEK

Proyectos

Proyecto nuevo

En MNVEEK
fabricamos todo tipo de casas de madera a medida y para vivir, casetas de jardín, bungalows para camping, miradores, casetas infantiles, garajes, pérgolas y porches de madera. Todo ello fabricado con la mayor calidad en madera nórdica de alta calidad.

También disponemos en nuestro catálogo de sofisticados porches y carpots de aluminio, de alta calidad fabricados en Alemania.

Fabricamos
más de 120 modelos propios. En fáciles Kits de automontaje, lo que nos permite tener los precios más bajos del mercado y siempre con la mayor calidad.

Si usted lo prefiere podemos realizarle un proyecto que se adapte a sus necesidades.

Le asesoraremos en la planificación y compra de su nueva casa, con la seguridad que proporciona una empresa sólida con más de 15 años de experiencia.

Servicios
  • Kits de madera para casas de madera
  • bungalows de madera
  • casetas de madera
  • garajes de madera
  • porches de madera
  • miradores de madera y porches de aluminio.
Área geográfica
España y Tordera
Dirección
Carrertera N-II Km 684
08490 Tordera
España
+34-648258707 www.mnveek.com

Valoraciones

La verdad q decepciónado total!! Cómo yo y mi pareja!! Fuimos con ilusión de ir a comprar. Y la chica Cn muy pocas ganas de vender. Que nos salía más económico comprar un piso ect... Ect.... Poco interés de venta
hace 6 meses
El servicio es excepcional. Contacto directo e información rápida sobre todos los aspectos solicitados. El proceso de compra ha sido muy fácil gracias a la labor de Tatiana: profesional e impecable. A pesar de la distancia, facilitó mucho la compra y el transporte, informando y buscando precios económicos. (Mi casa se trasladó hasta Galicia) He buscado durante tiempo el producto que, finalmente, he adquirido en MNVEEK debido a: buen precio, buen producto y sobre todo, colaboración e información. Recomiendo 100% Muchas gracias Tatiana.
hace 5 meses
Muy profesionales des el presupuesto hasta fin de obra muy buenos acabados y muy buen equipo de montaje.....totalmente recomendable
hace alrededor de 1 año