Yola Rodriguez HS: Home staging en Benagalbon | homify
Yola Rodriguez HS

Yola Rodriguez HS

Yola Rodriguez HS
Yola Rodriguez HS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Has completado su perfil en un 91%

91%

Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.

PROYECTOS

Soy decoradora y Home Stager, DECORO VIVIENDAS PARA VENDERLAS más RÁPIDO y al mejor precio. 

El Home Staging es un conjunto de técnicas que ayudan a optimizar los espacios, potenciar los puntos fuertes de la vivienda para ser comercializada, sin esconder los defectos. En un momento en el que nos movemos por emociones, el Neuromarketing nos ayuda a captar la atención de más personas que se interesan por la imagen que mostramos.

Trabajo con particulares que saben la importancia de la imagen para conseguir vender más rápido su propiedad.Y con agentes inmobiliarios que quieren ofrecer una mejor imagen de su cartera de propiedades, y ofrecer a sus clientes unos servicios integrales. 

¿ Qué imagen quieres que transmita tu empresa?

Los beneficios que mis servicios aportan son: 

1)- Mayor visibilidad en marketing, redes sociales y portales inmobiliarios. Al ofrecer una fotografía profesional de alta calidad, con una decoración adecuada, consigues que tus anuncios en Internet se vean mucho más, posicionen mejor y consigas atraer a un mayor número de clientes interesados en visitar el inmueble. Por lo que tendrás más ofertas y una venta mucho más rápida.

 2)- Conseguir mayor posicionamiento frente a la competencia. Si todas las inmobiliarias hacen lo mismo, que es lo que hará que un cliente elija una u otra inmobiliaria. Además de todos sus servicios, el Home Staging es imprescindible.

3)- Ayudo a vender propiedades más rápido. Como he dicho la imagen es la puerta que abre la venta de una vivienda. Si tu imagen sobresale, tu propiedad también. Además doy difusión de todos nuestros proyectos enlazándolos con los anuncios. 

Preparo un artículo sobre cada uno de ellos que comparto en mi blog.

¡¡¡¡UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS !!!!

Puedes encontrarme en www.yolarodriguez.com o contactar conmigo a través del email info@yolarodriguez.com o al teléfono 619323528.

Soy miembro de AHSE (Asociación Home Stager España)

Servicios
Home Staging, decoración, y reformas
Área geográfica
Málaga provincia, Malaga, y Benagalbon
Reconocimientos de la empresa
Miembro de AHSE
Dirección
Calle Aguacate 18
29738 Benagalbon
España
+34-619323528 www.yolarodriguez.com
Prof pin.png%7c36.7351879, 4