Akbrella Şemsiye San. ve Tic. A.Ş

Proyectos

Akbrella Umbrella San. A.Ş. Nuestra empresa comenzó a comercializar produciendo modelos de sombrillas bajo su propia marca en 2010 y ha comenzado a recopilar tipos de muebles de jardín con su propia marca ante una gran demanda debido a la apreciación de su calidad y comprensión de servicio por parte de sus clientes y continúa con un ritmo intenso. Para que sus ventas sean más regulares en el futuro, ha lanzado su sitio de venta online bajo el dominio akbrella.com.tr y en su página web, sombrillas, sombrillas de piscina, sombrillas telescópicas de café, mesas y sillas de aluminio fundido en aluminio, muebles de exterior de metal, interior y exterior de madera. Muchos productos como muebles de mesa y sillas de restaurante, tipos de fuentes de jardín de aluminio y hierro fundido, mesas de ratán, sillas, grupos de mesas y grupos de asientos de ratán, postes de iluminación vial entre unidades de iluminación, encimeras de fundición de aluminio, Los tipos de apliques colgantes y de pared utilizados en el lugar están disponibles en línea.

 Akbrella también toma pedidos de productos adecuados para un proyecto especial y aplica variables como el color, las aplicaciones de impresión, diferentes combinaciones de tejidos y pieles de acuerdo con las demandas del cliente.

EXPORTACIÓN: Nuestra empresa exporta a países de Europa, Alemania, Francia, Austria, Bélgica e Inglaterra, exportamos a Tayikistán, Turkmenistán, Kazajstán desde los países del bloque oriental de la República Turca. Desde los países árabes, exportamos muebles de jardín y productos bahçe şemsiyesi a Arabia, Kuwait, Irak e Israel.

En su solicitud de producto, puede comunicarse con nuestro equipo de ventas por correo electrónico y por teléfono y hacer una oferta de precio.

Dirección
Gökevler Mah. 563. sok.
34522 Esenyurt
Turquía
+90-2125464658 www.akbrella.com.tr