CARPINTERIA DE ALUMINIO <q>PERSIANAS TERUEL</q>

Valoraciones

He cambiado 5 ventanas y perfecto. Te informan en todo momento, no fallan en la fecha, presupuesto claro y trabajo bien hecho.
hace 4 meses
He sustituido 4 ventanas y un ventanal de terraza. La atención en tienda fue excepcional con un asesoramiento perfecto para lo que quería y la ejecución ha estado al mismo nivel en cumplimiento y calidad. Estoy muy satisfecho.
hace 4 meses
Trabajo excepcional. Ha quedado fenomenal. Muchas gracias a persianas Teruel.
hace 4 meses
Recomendados al 100%. Gente muy profesional y con un trato muy cercano al cliente. Se prestan al momento para resolver cualquier consulta y problema que pueda surgir. Además disponen de grandes montadores e instaladores de ventanas, buscando siempre la mejor solución para el montaje de las mismas sin causar molestias ni daños en la vivienda, y si surge algún problema lo resuelven con eficacia y rapidez.
hace 6 meses
Empresa con mucha profesionalidad. Cumplieron en plazos de entrega aun siendo verano. Los toldos tienen una muy buena calidad. Los pocos problemas que surgieron durante la instalación se solucionaron rápidamente. Muy recomendable.
hace 6 meses
Quien vino a instalar los toldos no usó nivel ni metro... Todo a ojímetro... Resultado: desnivelados y cuando los pliegas, rozan. Una y no más.
hace 8 meses
Muy buen trabajo y asesoramiento. Trato impecable. Excelente relación calidad/precio
hace 9 meses
Muy buena atención en la tienda por Yolanda y los montadores Toni y Fernando perfectos
hace 10 meses
Simplemente ESPECTACULAR! Desde el primer momento te atienden de maravilla, vienen a casa, te miden lo que necesites para hacerte el presupuesto y tanto el material como los trabajadores son impecables. Me he puesto una ventana con mosquitera para cerrar la galería de la cocina y todo perfecto. Menos mal que aún existen profesionales ❤️ Recomendado 100%
hace 10 meses
Ayer me cambiaron 3 persianas en mi casa y me arreglaron otra.Muy contenta . Muy profesionales los dos trabajadores que vinieron ,muy buen servicio.
hace alrededor de 1 año
Trabajo impecable , muy buen trato y profesionalidad
hace casi 2 años
Nos montaron un toldo andaluz y una persiana con motor, y debo decir que nos trataron muy bien, con mucha cercanía e hicieron un muy buen trabajo. Estupendo trato, buen servicio y grandes profesionales. Repetiré la próxima con ellos. Los recomiendo por calidad y también por n precio.
hace más de 3 años
Cercanos y muy buena gente, lo recomiendo siempre sin dudarlo!!!
hace más de 3 años
Muy profesionales, buena calidad de productos y precios muy competitivos.
hace casi 4 años
Nos han instalado las mosquiteras de casa, la plegables son una pasada. Todo fenomenal, el trato es impecable, muy amables todos y el servicio postventa buenísimo. Estamos muy contentos. Muy recomendable.
hace más de 4 años
Llamé para que vinieran a medir para instalarme 2 mosquiteras, y toldo y que me arreglaran el cierre de una ventana corredera. Una vez aceptado el presupuesto, realizo la transferencia. Se supone que tardaban 2 semanas en fabricarlo. Un mes después, no sé nada de ellos. Les llamo y me dicen que la semana siguiente. Vienen, instalan una de las mosquiteras (todo perfecto), y el toldo (también perfecto). Intentan cambiar el cierre de la ventana, pero no traen el correcto (dicen que está descatalogado). Al instalar la segunda mosquitera, la ventana ya no se puede cerrar (el cierre iba mal de antes, pero ahora va peor por la fricción que hace el felpudo de la mosquitera con la ventana). Se van y lo dejan así de forma temporal hasta que encuentre el cierre correcto o tengan una solución. Vuelven, no han encontrado el cierre correcto, y la solución que me dan es dejar la mosquitera separada del cristal 20mm (de forma que por ahí pasa cualquier bicho). No estoy conforme, y digo que si es la única solución, que no quiero la mosquitera y que no pago hasta que lo solucionen. Se va el instalador. Me llama la comercial para que realice la transferencia. Como me niego, a los pocos días quedamos otra vez en mi casa. Lo primero que dijo nada más verlo, es que estaba bien instalada la mosquitera (no soy experto, pero tampoco tonto). Después, que no iba bien por culpa de la ventana (ya le dije lo primero de todo que tenía que arreglar el cierre que no iba bien, cosa que me presupuestó, y que no consiguen arreglar). Por fin, acepta que no está bien instalada, y me hace un ajuste para juntar la mosquitera al cristal. No estoy 100% contento, pero acepto. Me cobran un ajuste de otras ventanas que había pedido y que me dijeron que no me cobrarían. En resumen, muy rápidos para venir a medir y enviar el prespuesto. Muy lentos para venir a instalar, y muy rápidos para pedir que realizara el pago pendiente. Me intentan tomar por tonto diciendo que está bien instalado. En definitiva, no lo recomiendo para nada. Muy poco profesionales y muy peseteros.
hace más de 4 años
En la última visota, decepcionado. Pocos tornillos y silicona usaron, y el armario en la terraza a las primeras de cambio con un viento fuerte, descapotado y menudo susto. Me toco meter tornillos cada 25 cm. Y aún así se tambalea todo. Al.finalme tocara reforzarlo
hace alrededor de 6 años
Solicitar valoración