GARLIC arquitectos: Arquitectos en Barcelona, España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
GARLIC arquitectos
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
GARLIC arquitectos
GARLIC arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

En Garlic Arquitectos hemos convertido la diversidad en nuestra principal seña de identidad, para crear un equipo interdisciplinar y multicultural, con profesionales de diferentes estudios, conocimientos, países y culturas. Gracias a ello, nuestros arquitectos e interioristas son capaces de desarrollar soluciones de diseño para todo tipo de proyectos, desde reformas o interiorismo a obra nueva, siempre a medida de las exigencias y objetivos de cada cliente.

Nuestro estilo es moderno y flexible, basado en materiales como la madera, cálida por naturaleza, el hierro, fuerte y sólido, o el cristal, ligero y elegante. En cada uno de nuestros diseños, trabajamos para lograr la felicidad del cliente, satisfaciendo sus exigencias con la máxima eficiencia y profesionalidad. A la hora de asumir un nuevo proyecto, trabajamos en él como si fuera para nosotros mismos, cuidando con mimo hasta el último detalle. Nuestra trayectoria profesional incluye obra nueva, reformas, interiorismo, paisajismo, iluminación personalizada, infografía... Todo lo que necesites para crear un diseño totalmente a medida y, por supuesto, buscando siempre la mejor solución al precio más competitivo. 

Soluciones a medida para todos los bolsillos

La satisfacción de nuestros clientes es el mejor aval de nuestro trabajo así que, si quieres conocernos un poco más, en nuestro porfolio de proyectos encontrarás algunos de nuestras propuestas destacadas en diseño residencial. Nuestra trayectoria incluye proyectos muy diversos, cada uno con sus propios retos. Sin embargo, para nuestro equipo merecen una mención especial los pequeños proyectos, destinados a familias con menor poder adquisitivo. Es en estos casos, donde es clave lograr un buen resultado sin un excesivo desgaste económico, donde la experiencia y la creatividad de nuestros profesionales marcan la diferencia. Nuestro objetivo es crear el espacio perfecto para cada cliente y este tipo de proyectos demuestran que es posible conseguirlo, más allá de los  metros cuadrados o los fondos disponibles.

¿Y respecto a los retos para el futuro? En Garlic Arquitectos estamos convencidos de que la sostenibilidad es una de las claves del éxito. Por eso, queremos que nuestra empresa siga avanzando, con paso cauto pero firme. Antes de asumir cualquiera de nuestros proyectos, queremos estar seguros de poder ofrecer al cliente siempre un resultado de la máxima calidad, capaz de cumplir con todas sus expectativas. Hasta el momento, nuestros proyectos se han centrado en Barcelona y sus alrededores, pero no descartamos desplazarnos fuera de Cataluña si la ocasión lo merece. 

Asesoramiento profesional, en cada paso

¿Tu casa necesita una puesta a punto urgente pero temes embarcarte en una vivienda? ¿Crees que construir una nueva casa es un proyecto demasiado ambicioso para ti? En Garlic Arquitectos estamos convencidos de que existe una solución residencial ideal para cada familia, sea cual sea tu presupuesto. Diseño e interiorismo, reformas integrales o parciales, obra nueva... Si tienes un proyecto en mente, contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación -email, teléfono, whatsapp, messenger, etc.- y te responderemos de forma inmediata.

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo? Para obtener soluciones a medida es necesario conocer a fondo las necesidades y expectativas del cliente así que, en nuestro primer contacto, ¡cuéntanos todos los detalles! Nuestro equipo de arquitectos e interioristas te brindará asesoramiento desde el primer momento para ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas para tu caso particular, teniendo en cuenta tu presupuesto y el resultado que deseas conseguir.  

Cuando el proyecto esté completamente definido, la siguiente fase es la elaboración del presupuesto de obra. En este documento podrás revisar cada partida desglosada, para ofrecerte una garantía total de que no habrá sorpresas durante la ejecución del proyecto. Una vez comenzadas las obras, nuestro equipo también se encargará de su control y seguimiento, buscando la máxima comodidad del cliente.

La última tecnología, al servicio del diseño

Para ofrecerte un diseño de máxima calidad, nuestro estudio de arquitectura trabaja con el sistema BIM (Building Information Modeling), una innovadora técnica digital que permite un control total sobre cualquier proyecto arquitectónico. Este sistema es capaz de crear simulaciones digitales, incorporando todas las variables implicadas en el proyecto, desde su diseño inicial a su ejecución o su coste. De esta forma, es posible obtener una imagen virtual del resultado final del proyecto con una increíble calidad de detalle. Esta simulación permite a nuestros arquitectos realizar tantas modificaciones como sea preciso hasta que el cliente quede satisfecho, sin los costes que implicaría su ejecución si las obras ya hubieran comenzado.

Las infografías son otra herramienta muy útil para tomar decisiones antes de comenzar a trabajar sobre el terreno. ¿No te decides entre el estilo rústico o la estética contemporánea? ¿Te gustaría innovar pero quieres apostar sobre seguro? A través de estas infografías, nuestros interioristas podrán mostrarte infinidad de posibilidades de diseño, hasta que encuentres tu estilo perfecto. 

Uniendo estas técnicas de última generación con todos los recursos del diseño y la arquitectura, ¡no hay aventura residencial que esté fuera de tu alcance! Si tienes un proyecto entre manos, contacta con nuestro estudio en Barcelona y déjanos demostrarte que conseguir la casa de tus sueños en mucho más fácil de lo que imaginas. 




Servicios
  • interiorismo
  • paisajismo
  • direccion de obra
  • arquitectura
  • obra nueva
  • reforma
  • Licencias
  • Legalizaciones
  • Cambios de Uso
  • Locales comerciales
  • Proyectos de actividad
  • Modelado Bim/3D
  • Infografias
  • Videos virtuales
  • Mostrar todos los 14 servicios
Área geográfica
Cataluña y Barcelona, España
Dirección
Avinguda Diagonal, 484 4º 1ª
08006 Barcelona, España
España
+34-626813898 antoniocilea.com/garlic

Valoraciones

Profesionales y atentos, nos ayudaron durante todas las fases de la obra, finalizando el trabajo de manera satisfactoria
hace 4 meses
Fecha del proyecto: junio 2019
Antonio es un gran profesional. Un asesor perfecto para todos sus proyectos.
hace 11 meses
Fecha del proyecto: abril 2016
A Antonio Cilea y Oriol García los conozco profesionalmente, y me han demostrado su capacidad organizativa y resolutiva solucionando cuestiones prácticas en el tiempo real, sin tener que esperar la respuesta durante días. Los recomiendo a posibles interesados por su profesionalidad, compromiso y calidad humana.
hace 11 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2019
Prof pin.png%7c41.395757,2