Reformmia : Reforma y rehabilitación en Madrid | homify
Reformmia
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Reformmia
Reformmia
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos un estudio de arquitectura. Realizamos  proyectos de obra nueva y reformas integrales. 

Nuestro objetivo es acompañarte durante todo el proceso, desde los primeros bocetos hasta su materialización.

Buscamos el equilibrio entre tus necesidades y nuestra creatividad y experiencia en optimizar espacios.

Colaboramos con el mejor equipo de profesionales para obtener el mejor resultado y afrontar cada proyecto con la calidad técnica que requiera, sin perder de vista los nuevos materiales y soluciones constructivas que ofrece el mercado.

Servicios
  • Reformas integrales
  • Proyectos de arquitectura
Área geográfica
Madrid
Dirección
C/ Sirio, 62
28007 Madrid
España
+34-919296167 www.reformmia.com

Valoraciones

Excelente. El equipo de reformmia es de una altísima profesionalidad. Sus consejos e ideas sobre cómo realizar la obra han sido fabulosas. Han realizado una buena coordinación con la empresa constructora encargándose de todo entre ellos y evitando molestias al cliente. Se han respetado también los tiempos establecidos y también valoro muy positivamente los arreglos posteriores y la atención una vez entregada la obra
hace 4 meses
Fecha del proyecto: mayo 2019
Las obras dan miedo, verdad ? Nuestra experiencia con Mamen y María de Refommia ha sido muy buena: además de ser personas muy simpáticas, fueron más allá de nuestra demandas initiales en la fase de presupuesto y nos hicieron propuestas de reformas que sacaban el máximo potential de la distribution de nuestra vivienda (un rectángulo alargado). Ese punto nos convincio hacer las obras con Reformmia. La realización de las obras han ido muy bien, gracias a su excelente contratista, Cristóbal y su equipo. Respetaron el plazo de entrega de la vivienda (ya que había muchos días feriados en Mayo y estábamos en un piso temporal), y el presupuesto. El proyecto se realizó en 3,5 meses en un ambiente sereno, de confianza y con mucha profesionalidad. Todos los días estábamos en contacto y estábaal tanto de lo que pasaba, sin necesidad de preguntar, o ir mucho a ver las obras. Recomiendo al 100% este estudio de arquitectura !
hace 7 meses
Fecha del proyecto: febrero 2019
Reformmia nos ayudó a transformar una oficina en una casa familiar. Antes de empezar las obras nos plantearon todas las opciones posibles de distribución hasta dar con la que mejor se adaptaba a lo que necesitábamos (escogimos la que planteaba el cambio más radical). Durante la obra nos ayudaron con la elección de los materiales y cuando surgieron imprevistos nos plantearon distintas alternativas constructivas y económicas antes de ejecutarlas. Tanto las arquitectas como la empresa constructora nos iban informando semanalmente del avance de las obras. El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Estamos encantados con nuestra casa!
hace 9 meses
Fecha del proyecto: marzo 2018
Prof pin.png%7c40.4094202, 3