PIANO PIANO STUDIO

Proyectos

Proyecto nuevo

Piano Piano es un proceso,

un recorrido 

en el que a través de la arquitectura 

encontrar, como decían Alison y Peter Smithson, 

las necesidades básicas elevadas a un nivel poético: 

la vida sencilla bien hecha.

Somos Maria Donnini y Maria Grifo, arquitectas por la ETSA de València. De nuestro paso por Italia y Portugal aprendemos a apreciar el gusto por el detalle, la delicadeza y la belleza de las cosas simples que encuentran la elegancia en el milímetro y en la adecuada combinación de la textura y el color. Aprendemos también a trabajar sobre lo ya construido y conocemos el respeto que esta arquitectura profesa, tanto si es culta como si proviene de no arquitectos. Pero a la vez, aprendemos a valorar el oficio de arquitecto, en un sentido práctico, y también en un sentido teórico, muy importante según nosotras en estos tiempos que vivimos.
Todas ellas son cuestiones que aplicamos en nuestros proyectos y trabajo diario. Entendemos el proceso de hacer arquitectura, como un universo conformado por multitud de cosas arbitrarias y fascinantes que no tienen valor si persisten aisladas, pero que pueden dar una respuesta adecuada si se entremezclan en un discurso narrativo común. Compartimos una filosofía que nos permite perseverar en las soluciones y generar así una base sólida a partir de la cual, siendo extremadamente analíticas, conseguimos encontrar la síntesis de cada proyecto de una manera conceptual.

Servicios
Oficinas y Locales · Obra nueva · Rehabilitación y reformas · Asesoramiento inmobiliario
Área geográfica
Valencia y alrededores · Castellón y alrededores · Alicante y alrededores
Dirección
Calle de la Trinidad – 10
46010 Valencia
España
+34-626044134 pianopiano-studio.com

Valoraciones

Hacer nuestra casa con ellas ha sido la decisión más acertada de todo el proyecto, aportan valor, son resolutivas y agilizan enormemente todo el proceso.
hace casi 2 años
Trabajo haciéndoles los reportajes fotográficos de los proyectos que hacen, y sus obras son muy especiales, muestran sensibilidad y delicadeza, a la vez que resolución y profesionalidad. Sus clientes, los propietarios de las obras que fotografío, están siempre muy contentos con el resultado.
hace alrededor de 2 años
Muy profesionales
hace alrededor de 6 años