DUNE CERAMICA: Pavimento en Castellón | homify
DUNE CERAMICA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
DUNE CERAMICA
DUNE CERAMICA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Dune nace en 1993 con una clara MISIÓN: ser únicos creando espacios originales. El diseño y la innovación han cimentado nuestra MARCA hasta convertir a DUNE en un referente de estilo, valorado y reconocido a nivel internacional.

La moda y el arte son nuestra INSPIRACIÓN; la CREATIVIDAD y la ILUSIÓN son la energía que nos mueve a explorar hasta el límite las posibilidades de los MATERIALES: cerámica, piedra, cristal, metal…son transformados por DUNE en SOLUCIONES DECORATIVAS sorprendentes, en herramientas para que arquitectos e interioristas creen proyectos únicos y exclusivos. 

Azulejos, Mosaicos y Lavabos aportan un mundo de posibilidades: mosaicos bellísimos, cerámica de vanguardia, volúmenes increíbles, elegantes lavabos para decorar estancias tanto privadas como públicas y dotarlas de un sello distintivo y especial. Dune desde sus comienzos cuenta con una clara VISIÓN internacional que le permite adaptarse a las demandas locales gracias a una red comercial propia de 11 filiales en todo el mundo: Argentina, Australia, Brasil, China, España, Francia, México, Portugal, UK, USA Florida y USA California y más de 8000 clientes.

Dirección
Calle Partida Rachina s/n
12130 Castellón
España
+34-964657400 dune.es
Prof pin.png%7c40.0734982, 0