Maderera Nacional

Valoraciones

Fui a perder el tiempo. Llame previamente para asegurarme de que estuviera listo mi compra y me confirmaron que estaba listo y resulta que nunca fue así. Esto demuestra la poca confiabilidad. Nunca más compró aquí. Responsabilida tiene un cero.
hace casi 2 años
pésima atención, no cumplen con los plazos establecidos, no dan respuestas, todo mal.
hace más de 1 año
buen día, el número que esta publicado no contestan, dice que no existe, algún otro número o correo para poder comunicarse, gracias.
hace alrededor de 2 años
Fui atendido en sus oficinas por arquitectos calificadas. El personal ofreció ayuda en todo momento. El despacho de los productos se realizó en el tiempo indicado y cada elemento se recibió cuidadosamente embalado y etiquetado con sus respectivas instrucciones de manipulación. Cabe destacar que los productos que he adquirido en Maderera Nacional son de muy buena calidad y presentan excelentes terminaciones. Empresa muy profesional, responsable y confiable. Estoy encantado con mi compra y el nuevo aspecto de los pisos de Roble de mi casa.
hace más de 3 años
Mucho trámite para sólo retirar
hace más de 1 año
Productos elaborados cuidadosamente en maderas de excelente calidad. Atención profesional y asesoría en todo momento. 100% recomendable
hace más de 3 años
Excelente, puertas hermosas y de gran acabado
hace 11 meses
No atienden los 5 nros de teléfonos publicados...
hace 12 meses
es bastante mas barato, cotice en varias partes y la diferencia es grande con otros lugares
hace 11 meses
Me ayudaron a solucionar las puertas a medida que no habian en ninguna parte
hace 11 meses
Tienen muchas maderas disponibles, fabrican lo que uno quiera a medida con planos que te hacen las arquitectas que trabajan allí
hace 11 meses
Pésima atención, me dieron fecha de entrega el 18 de diciembre y lejos de no cumplirla, me prometen nuevas fechas de entrega y tampoco las cumplen. La última promesa fue el 22 de enero y tampoco llegaron. Si yo no llamo para preguntar, nadie te contacta para dar una explicación. La compra la hice el 4 de noviembre. Además, cuando llamo, me dicen "inmediatamente le enviaré un correo con la nueva fecha, antes de que se me olvide" y eso jamás pasa. Ya me lo han dicho 4 veces! Parece ser una estrategia para hacer como que van a cumplir y no hacerlo. Sólo espero que cuando lleguen las puertas, no tengan detalles. Pondré otra opinión al respecto.
hace 5 meses
Solicitar valoración