Reyes Ordoñez

Reyes Ordoñez

Reyes Ordoñez
Reyes Ordoñez
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

REYES ORDOÑEZ DESIGN

La empresa Reyes Ordoñez está ligada a la historia de dos hermanos mellizos, que solo se separaron para estudiar sus carreras universitarias. Justo después de terminar sus estudios, juntos nuevamente fundaron la empresa Reyes Ordoñez, especializada en mobiliario tapizado. 

 Al principio la empresa en la década de los años 90 solo prestaba servicios de diseño y fabricación a empresas de mayor envergadura, en el sector del mueble tapizado. Con los años la empresa adquirió mayor volumen y autonomía propia, fundando así su primera fábrica de productos propios en el año 2002. 

Desde entonces la empresa no ha parado de crecer, y en estos momentos es un referente en España de mobiliario tapizado y Sillones Relax. La empresa se define por apostar fuertemente por el Diseño, la innovación, la calidad, la constancia y mejora continua, por todo ello la empresa ha sabido crecer y llegar a todos los puntos de España. En el año 2002 se propusieron ser un referente del mobiliario de diseño en España y lo consiguieron. 

Ahora como nueva visión para los próximos años, como meta más alta, se proponen llegar a toda Europa y estar entre las 10 empresas mejor valoradas en cuanto Mobiliario Tapizado y de Diseño. 

Su carácter internacional empieza desde dentro, su plantilla está formada por 5 nacionalidades distintas y para la empresa sus trabajadores son una parte fundamental de la misma, por ello son como un gran familia que no para de crecer y que juntos quieren cumplir su sueño de llegar a todas las partes de Europa.

Servicios
Diseño y Fabricación de Mobiliario Tapizado.
Área geográfica
yecla
Dirección
Carretera de Fuente Álamo sin Numero
30510 yecla
España
+34-968752885 www.reyesordonez.com