RR Estudio Interiorismo - arquitectos de interiores | homify
RR Estudio Interiorismo en Madrid
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
RR Estudio Interiorismo en Madrid
RR Estudio Interiorismo en ...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

¿QUÉ ES RR ESTUDIO?

RR Estudio nace de la idea de crear un equipo multidisciplinar con el objetivo de dar el servicio de diseño más completo a nuestros clientes, centrándonos principalmente en el diseño de interiores, buscando sacar el máximo partido al espacio. Abarcamos proyectos de diferentes escalas enfocándonos tanto en proyectos residenciales como proyectos comerciales. El punto fuerte del estudio es el trabajo en equipo, haciendo que que todos los engranajes encajen, como si de un reloj se tratase. Los espacios que diseñamos buscan armonía entre lo funcional y lo bello; unen tradición con modernidad sin centranos en las tendencias pasajeras: Buscamos espacios que resistan al paso del tiempo. La historia que tienen detrás son nuestro punto de partida a la hora de plantear una idea: Los espacios hablan.

¿QUÉ OFRECEMOS?

INTERIORISMO RESIDENCIAL.

La arquitectura abraza una idea recóndita: intenta crear un paraíso. Si no tuviéramos esa aspiración, todas las casas parecerían más pobres, más banales, y la vida sería, en fin, ¿sería vida en realidad? --- Alvar Aalto. [Arquitecto, 1898-1976]

1. Proyecto de interiorismo y/o decoración residencial. ¿Está pensando en dar un cambio radical de su vivienda? ¿Quiere sacar el máximo provecho al espacio? ¿Busca una nueva distribución de su vivienda? RR Estudio puede ayudarle a hacer que su vivienda cumpla todas las necesidades que está buscando, haciéndola funcional y convirtiéndola en su hogar. ¿Cómo podemos ayudarle? Podemos hacer desde reformas integrales hasta reformas parciales, planteamiento de nueva distribución, selección de materiales, diseño y selección de mobiliario, ejecución y dirección de obra, etc. 

2. Homestaging: Puesta en escena. ¿Qué es el homestaging? ¿Por qué hacer que su vivienda en alquiler o venta pase por este proceso? Cuando sacas al mercado inmobiliario su vivienda el proceso puede alargarse llegando a desesperar al propietario. Este servicio ayuda a que los tiempos se acorten e incluso que aumente el valor del inmueble: el 75% de las viviendas en venta, que pasan por las manos de un homestager reducen su plazo de venta a 90 días, y el 88% de las vivienda en alquiler han tardado 15 días en salir del mercado. Un espacio bien distribuido y atractivo, con un mobiliario adecuado y unas buenas fotografías harán que su vivienda sea una oferta deseada en el mercado.

INTERIORISMO RETAIL / COMERCIAL.

Cada firma posee un alma y una personalidad diferente que debe percibirse nada más traspasar el dintel de la puerta --- Peter Marino.

1. Proyecto de interiorismo y/o decoración comercial. (IMPLANTACIÓN DE MARCA). Cuando nos enfrentamos a un proyecto de esta índole no sólo se trata de hacer un espacio bonito, sino que existen muchos parámetros que usamos a la hora de diseñar basados principalmente en conceptos de marketing. El objetivos de este tipo de proyectos es que los clientes potenciales aprecien y se identifiquen con tu marca, que los espacios transmitan emociones y sensaciones (Los espacios comerciales han dejado de ser un mero establecimiento donde se adquieren productos); los visitantes acaben convirtiéndose en clientes. El fin último es conseguir los objetivos de tu negocio a través del interiorismo.

2. Escaparatismo y visualmerchandising. ¿Qué importancia tiene el escaparate en un establecimiento comercial? Podemos considerarlo la tarjeta de presentación del establecimiento. El diseño del escaparate tiene como objetivo captar la atención de los clientes potenciales. (PARÉ, MIRÉ, INFORMESÉ Y COMPRÉ). ¿Qué es el visualmerchandising? Es la herramienta estratégica de marketing y comunicación para su negocio; es el modo en que se exhibe el producto y promociona la marca. 

¿QUIENES SOMOS? 

El equipo RR Estudio está formado por un equipo multidisciplinar: Virginia Cortizo (Arquitecta e Interiorista), y José Luis Blanco (Diseñador de Interiores), además de una red de colaboradores que nos ayudan a que sus proyectos tengan un valor añadido.

CONTACTA CON NOSOTROS.info@rrestudioarquitectura.com | www.rrestudioarquitectura.com | 91.051.87.33 | 676.89.59.28 (Virginia) ]

Servicios
  • Interiorismo Residencial
  • Decoración
  • Homestaging
  • Interiorismo Comercial
  • Diseño de Marca
  • Diseño Web
  • Visualmerchandising
  • Escaparatismo
  • Mostrar todos los 8 servicios
Área geográfica
Madrid.
Reconocimientos de la empresa
  • · Aparición en Revista Nuevo Estilo por participación en DecorAcción 2018.
  • · Mención en la sección noticias de la página web Dsigno y en sus RRSS por participación en DecorAcción 2018.
  • · Entrevista a Virginia Cortizo en el Blog Dsigno (2018).
  • · Entrevista en especial Construcción y Decoración del periódico de La Razón (2017).
  • · Aparición en Revista Nuevo Estilo por participación en DecorAcción 2016.
  • · Entrevista en blog ESMADECO por participación en DecorAcción 2016.
Dirección
Calle Conde de Xiquena nº9 | 3º Derecha | Oficina 3
28004 Madrid
España
+34-910518733 www.rrestudioarquitectura.com

Valoraciones

Muy buenos profesionales y en el trato personal son encantadores.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: junio 2019
Reformaron mi vivienda y me quede muy contenta. Un equipo muy profesional y rápido en sus soluciones. Trabajar con ellos fue muy fácil, cumplieron con todas las necesidades que tenia. Estoy muy contenta con el resultado final. Recomiendo sus servicios.
hace casi 3 años
Prof pin.png%7c40.4233645, 3