Global Projects

Proyectos

Global Projects, somos una empresa especializada en reformas en Barcelona, dedicados a intentar plasmar tu idea de vivienda ideal. Ofrecemos un servicio completo, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Todo nuestro proceso, desde el primer contacto contigo hasta la entrega de las llaves se rige por una calidad 360 º; una calidad en todos sus términos, una calidad que es el elemento básico para el inicio de cualquier proyecto, una calidad que queremos ofrecer conjuntamente con la excelencia de nuestro trabajo. Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos crecido gracias al cuidado que siempre tenemos en el momento de ofrecerte nuestros servicios en Barcelona y su área; el rigor y seriedad a la hora de trabajar, sin duda, y gracias al equipo de profesionales especializados, hacen posible la excelencia de nuestros proyectos de reforma, además de velar constantemente para la mejor presentación de éstos. Tu satisfacción es nuestro principal objetivo, además de que se hayan visto cumplidas tus expectativas y necesidades. En Global Projects nos diferenciamos por la seriedad en el momento de trabajar en tu reforma y el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos. Destacamos por nuestra facilidad de adaptación hacia ti, nuestro cliente, identificamos tus necesidades, analizamos profundamente cada proyecto de reforma; interiorizamos lo que nos pides e intentamos satisfacer tus requisitos lo máximo posible, nos ponemos a tu piel para saber que es lo que quieres y de esta manera poder llevarlo a cabo. Es por esta razón, que nuestro equipo de especialistas, antes de comenzar con el proyecto, preparan un presupuesto detallado, un estado de medición, planos y renders en 3D para que en todo momento, tu tengas el control total de la reforma que quieres llevar a cabo. Sólo tienes que transmitir tu idea, dejárnoslo en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos del resto.

Servicios
Reformas integrales, REFORMA DE VIVIENDAS, y reforma de locales
Área geográfica
Barcelona
Dirección
Carrer Rosseló 231 principal 1º
08008 Barcelona
España
+34-938073065 www.global-projects.es

Valoraciones

MUY mala experiencia, nos han juzgado por una llamada en la que planteamos un posible budget para una reforma, tardaron varios días en contestar (increíble) para decir que no querían hacernos la reforma por suposiciones absurdas sin fundamento. Nuestro presupuesto real era más del doble de lo planteado y lo planteado no es que fuera precisamente poco... Se creen muy elitistas y si no vas de super rico en el primer contacto se te quitan de encima. Increíble no? Pues es cierto. Se van a perder una reforma preciosa en un piso lleno de elementos arquitectónicos de época. Tenemos a varias empresas intentando conseguir esta obra y hemos alucinado con esta gente. Por suerte en Barcelona hay muchas y muy buenas, también mucho más cercanas y rápidas. Espero que reflexionen y piensen en la metida de pata tan grande que han hecho por juzgar sin saber, pues como he comentado, una gran obra se han perdido. No dudo que trabajen bien pero con esta actitud se les cerrarán muchas puertas como la nuestra. La atención al cliente es vital y más cuando se trata de algo tan importante e íntimo como la reforma del piso de tu vida. Ni siquiera nos han querido atender en persona... un sin sentido.
hace alrededor de 4 años
Contactamos con Global Projects por la recomendación de un familiar que había trabajado con ellos, y ya desde el principio todo fue perfecto. La atención, la comunicación y el tiempo de ejecución fueron excelentes. El espacio para reformar era muy grande y desde el principio se centraron en aprovechar al máximo todas las posibilidades. Los materiales, los acabados y todos los pequeños detalles han sido cuidados. Y el resultado no podría haber sido mejor. Estamos muy muy contentos con el resultado, y deseamos que Global Projects y todo su equipo de profesionales continúen siendo referencia de las reformas integrales de Barcelona.
hace casi 3 años
Estamos muy contentos de haber trabajado con Global Projects. Desde el principio nos atendieron estupendamente, fueron muy accesibles y cercanos. Nos han ido respondiendo todas nuestras dudas en todo momento y nos han dado un montón de alternativas. La gestión de la reforma ha sido estupenda, manejando bien los tiempos, los materiales etc. Hemos quedado muy contentos con el servicio y con el resultado final.
hace casi 3 años
Prof pin.png%7c41.3947475,2