Cardellach Interior & Events

Cardellach Interior & Events

Cardellach Interior & Events
Cardellach Interior & Events
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

" La decoración se basa en una buena iluminación ".Con este concepto como base, Puri Cardellach lleva más de 20 años proyectando espacios, no únicamente teniendo en cuenta la decoración tradicional y las tendencias populares. Ella va más allá, e indaga en el comportamiento individual de las personas en relación con el medio ambiente ordenado y definido por el hombre, creando así espacios únicos para sus clientes, de los que también toma inspiración.

Es precisamente por esa visión del espacio, por lo que sus clientes recurren a ella, en busca de un hogar que pueda representarlos '' tal como son ''. Paralelamente, combina su vocación con su pasión, viajar. Y es precisamente en estos viajes durante los últimos años donde nace una idea. Una idea a la que da forma y se convierte en la necesidad de llevar esta introspección con las personas a otros ámbitos, sin abandonar el diseño de interiores. Así, en 2014, lleva a cabo un nuevo proyecto y decide involucrarse en la elaboración de eventos y bodas, sabiéndose rodear de personas jóvenes, con carácter y con amplia experiencia en el sector. Para ello, se vale de los mismos principios de los que se rige en interiorísmo. Buscando dotar cada acto de una inspiración y carácter único para sus clientes.

Et lux in tenebris Lucet " Y la luz brilla en la oscuridad "

Área geográfica
Barcelona
Dirección
San Lluis 56
08024 Barcelona
España
www.cardellach.es

    Has completado su perfil en un 85%

    85%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.