BATLLÓ CONCEPT

BATLLÓ CONCEPT

BATLLÓ CONCEPT
BATLLÓ CONCEPT
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Batlló Concept es un estudio joven y creativo en el que se llevan a cabo todo tipo de proyectos de viviendas unifamiliares, reformas integrales, proyectos de interiorismo y decoración en viviendas y locales comerciales. Un estudio muy versátil, en el que no sólo realizamos el proyecto, sino que también nos encargamos de buscar o diseñar y fabricar esas piezas únicas que harán de tu hogar un espacio especial y lleno de personalidad.

 PROYECTOS BATLLÓ CONCEPT 

En Batlló Concept trabajamos junto al cliente, estudiando sus necesidades y adaptándolas a su estilo de vida, buscando la comodidad y la funcionalidad, aprovechando al máximo el espacio disponible y  la luz natural. Todo ello lo plasmamos a través de  diversas soluciones en diseños renders 3D, imágenes fotorrealistas que le permiten visualizar el futuro proyecto a todo detalle y hacer las modificaciones que hagan falta hasta obtener exactamente el resultado que se desea.  De esta manera contribuimos a crear ese espacio único, especial y diferente que estás buscando, un espacio hecho a tu medida.   

DECORACIÓN BATLLÓ CONCEPT 

A la hora de diseñar un proyecto de decoración, lo primero que hacemos es analizar a fondo los gustos de las personas que van a disfrutar ese espacio, creamos cualquier ambiente, adaptándolo a su estilo, sea cual sea éste. Pero debemos reconocer, que nos encanta aportar a ese estilo propio detalles de tipo vintage e industrial, mezclándolos sin miedo con elementos decorativos de vanguardia, consiguiendo así interiores ecléticos, espacios llenos de personalidad que no dejan indiferente a nadie.   

PIEZAS ÚNICAS BATLLÓ CONCEPT 

Cada pieza que ofrecemos es única, no hay dos iguales. Y es que Batlló Concept, además de un estudio, es una marca propia de diseño y fabricación de piezas de decoración hechas a medida y a mano en nuestro taller. Podéis conocer la nuestra colección en el espacio TIENDA. Pero además, nos encanta restaurar piezas vintage proporcionándoles un cambio radical de estilo o conservando es suyo propio mediante un método tradicional y piezas recicladas a las que les damos una nueva vida con un nuevo y particular uso.

Servicios
  • Diseño de proyectos arquitectónicos
  • interiorismo y decoración. Diseño y fabricación de piezas únicas de decoración.
Área geográfica
SAN SEBASTIAN
Dirección
ZABALETA 45
20002 SAN SEBASTIAN
España
+34-671320055

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.