GokoStudio

GokoStudio

GokoStudio
GokoStudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

GokoStudio es el despacho de Arquitectura de dos arquitectos argentinos afincados en Barcelona, que nos conocimos en 2006 mientras colaborábamos para Métrica. 

Con diferentes trayectorias profesionales, aunamos esfuerzos y complementamos experiencias para abrir en 2010 nuestro propio despacho: GokoStudio. Un nuevo concepto de Estudio de Arquitectura, con un conocimiento pragmático de los oficios de la construcción, sin desatender el diseño de los espacios desde su fase inicial. 

Los proyectos de nuestro estudio se dividen a partes iguales entre la rehabilitación y la nueva construcción. 

Nos interesa la arquitectura que transmite sensaciones, simple e inteligente, rica en espacios, el estudio de la iluminación, el buen uso de los materiales, la integración de los proyectos en su entorno, natural, rural, urbano o histórico. 

Entender la relación de cada usuario con el proyecto y resolver sus necesidades. La diversidad de proyectos realizados, nos da la experiencia, y nos permite aprender día a día de cada uno de ellos. 

Estamos especialmente interesados en una arquitectura sostenible, respetuosa con el medioambiente, y que tiende a optimizar gastos y recursos en la construcción. 

“La labor del arquitecto no se mide en metros cuadrados sino en soluciones”. Shigeru Ban, Japón, 1957

Servicios
Arquitectura & Interiorismo
Área geográfica
Barcelona. Tarragona.
Dirección
Salvador Soler i Forment, 21 1º1ª
08870 Sitges
España
+34-639750886 www.gokostudio.com