esparte

esparte

esparte
esparte
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

  Esparte no es una empresa al uso. Esparte es un trabajo de investigación y recuperación de tradiciones en la artesanía del esparto. Desde 1989 vengo recuperando objetos, piezas, labores y técnicas que desde siglos se han venido practicando con la fibra vegetal que es el esparto. Han llegado hasta nuestros días como un legado inmaterial fruto de una cadena de eslabones históricos cuasi perdidos en el tiempo. La tradición ha sido la fuerza que ha impulsado esta artesanía tan peculiar.

   Esparte, como tal, tiene una limitación: no es una empresa de "mass production" (producción en mas); tiene una ventaja: hay una gran fidelidad en el trabajo que realiza porque está muy pegada a la tierra que vio nacer estas piezas tradicionales.

Servicios
Ofrece piezas tradicionales de artesanía popular. Recientemente estoy haciendo incursiones en la aplicación a entornos más urbanos con aires rurales. Ofrezco también cursos de artesanía en esparto y en mimbre.
Área geográfica
Murcia
Reconocimientos de la empresa
  • + Primer premio en el CICRA 2014 de la XVII Fira internacional del cistell – Modalidad Tradicional. Salt – Girona
  • + Primer premio en el VIII Certamen Internacional de les Fibres Vegetals/2014 – Modalidad Tradicional. Mas de Barberans – Tarragona
  • + Primer premio en el III Certamen Internacional de les Fibres Vegetals/2009 – Modalidad Tradicional. Mas de Barberans – Tarragona
  • + Premio "Recuperar – Fundación Vida Sana – Noviembre 2005.
Dirección
30579 Murcia
España
+34-968837732 www.esparte.es

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.