IN DESIGN Studio

IN DESIGN Studio

IN DESIGN Studio
IN DESIGN Studio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

IN DESIGN está especializada en efectuar proyectos a medida de decoración e interiorismo tanto para residencias particulares como espacios comerciales. Intervenimos en la definición y diseño del proyecto- aportando planos e imágenes del resultado-, efectuamos la ejecución  de la obra y asesoramos en la elección de todos los elementos decorativos. Aportamos seriedad y responsabilidad  en el trabajo cumpliendo escrupulosamente los plazos de ejecución acordados, con un control diario de obra y ofreciendo asimismo precios muy competitivos.

Para nosotros cada proyecto es un nuevo reto adaptado a la personalidad del cliente ya que previamente nos volcamos en conocer sus necesidades con el objetivo de obtener el máximo confort. Consensuamos cada diseño y  ofrecemos al cliente respetar los elementos de base que puedan conferir singularidad al espacio concreto. Contamos con un equipo serio de profesionales y artesanos, ofreciendo las máximas calidades en el tratamiento de la madera, el mármol y la tapicería entre otras.  Con implantación en Madrid y Barcelona contamos también con disponibilidad para desarrollar proyectos en Europa y America.

Persona de contacto: Alejandro Briones 

Mail: abriones@in-design.es

Teléfono: +34 670 096 999

Servicios
  • Interiorismo residencial
  • Interiorismo comercial
  • ejecución de obras
  • asesoramiento en decoración y obras de arte
Área geográfica
Madrid
Dirección
Alfonso Rodriguez Santamaría 9-2
28002 Madrid
España
+34-670096999 www.in-design.es

Valoraciones

¡Me encantan todos sus proyectos!
hace casi 3 años