Logos Kallmar
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Descubre el Universo Logos. Un Universo donde pensamos en ti, en tu forma de ser, en tu vida, en tus gustos, en los pequeños detalles que te hacen sentir bien...

Queremos que disfrutes de tu espacio, bien sea grande o pequeño, y para ello, te ofrecemos soluciones de todo tipo. Soluciones para vivir y mejorar tu calidad de vida.

Dirección
poligono elbarrena
20247 Zaldibia
España
+34-616437817 www.logoscoop.com

Valoraciones

Muy buena gente muy amables
hace casi 3 años
Descarga rápida y gente amable.
hace casi 2 años
Recibo los muebles el 27 de mayo de 2019 y hoy día 26 de diciembre de 2019, aún faltan piezas. Los fallos de origen de LOGOS han sido varios: - 2 puertas sin topes embutidos - 1 frontal de mueble alto con grumo de pintura - 1 frontal de cajón rayado - Faltaba parte de la gola Y el servicio postventa muy muy malo: - La pieza de gola que tardó nada menos que 6 meses (junio a diciembre) en llegar correctamente. - En vez de enviar unos frontales de muebles nuevos y sustituirlos por los que tenían fallo, se llevaron los estropeados y me dejaron 3 semanas sin frontal de mueble alto y otras 3 semanas sin frontal de cajón. Y por cierto, aún hoy estoy esperando una pieza del frontal rayado del cajón, que no vino con el frontal despues de que lo enviaran repintado de la fábrica. Sin comentarios P.D.: Todo lo contrario que el distribuidor (Azulejos Gala) que en todo momento ha estado pendiente de la instalación de la cocina y cuyotrato ha sido inmejorable.
hace más de 1 año
Prof pin.png%7c42.9990775, 2