HORM.IT: Muebles y accesorios en Pasiano Di Pordenone (Pn) | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
HORM.IT
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
HORM.IT
HORM.IT
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Desde su fundación en 1989, Horm.it no ha parado de crear emociones mediante la transformación de los espacios domésticos en entornos únicos y exclusivos, pero también acogedores, cómodos y funcionales. Estos son los valores característicos de Horm.it: el diseño, realizado por arquitectos y diseñadores de fama internacional; la pasión, motor de todo el proceso generador de las ideas, y por último, la casa, entendida como espacio privado o comercial, lugar de destino de todos los productos de la colección. En el escenario del diseño para la vivienda, Horm.it afirma su propia identidad a través de dos enfoques proyectuales distintos: por un lado las formas puras y funcionales, por otro piezas que son auténticas esculturas domésticas, encuadradas en la sutil línea que separa la producción en serie y el arte. La madera, protagonista de la historia de Horm.it, va de la mano del vidrio, de las piedras y de los metales. Juntos se equilibran en una lógica estética donde los tonos neutros del blanco y del negro entran en contrapunto con las posibilidades opcionales de los colores lacados.

La colección tiene como denominador común la exclusividad, declarada en sus diversas variantes a través de tecnologías refinadas o mecanismos invisibles, y caracterizada siempre por la precisión artesana y el cuidado de los detalles. Con su amplia colección de más de 70 productos, disponibles en varias medidas y acabados, Horm.it es capaz de crear ambientaciones living completas, desde el comedor hasta el despacho, desde el dormitorio hasta el salón de estar. Pero, sobre todo, con su mobiliario, unión entre sencillez, arte e innovación, Horm.it ofrece a los más exigentes un ambiente doméstico esencial y, al mismo tiempo, muy estudiado, confiriendo a cada vivienda un carácter único y exclusivo.

En arameo antiguo, la palabra “horm” significa “recinto sacro con derecho de asilo”. Este recinto, metafóricamente construido y mantenido en el noreste de Italia, a pocos kilómetros de la ciudad de Pordenone, acoge a grandes maestros de la arquitectura contemporánea, artistas de fama internacional y polifacéticos diseñadores que, gracias a la experiencia trasmitida de generación en generación y al amor por la madera de los artesanos locali, contribuyen al desarrollo de productos con gran personalidad que conjugan estética, funcionalidad y estupor a el salón de estar. Pero, sobre todo, con su mobiliario, unión entre sencillez, arte e innovación, Horm.it ofrece a los más exigentes un ambiente doméstico esencial y, al mismo tiempo, muy estudiado, confiriendo a cada vivienda un carácter único y exclusivo.

Área geográfica
  • Pasiano di Pordenone (PN)
  • Italia
  • España
  • Europa
  • America del norte
  • Latinoamerica
  • África
  • Asia
  • Oriente Próximo
  • Oceanía
  • En todo el mundo
  • Mostrar todos los 11 áreas de servicio
Reconocimientos de la empresa
  • La marca, creada en 1989, ha obtenido en los últimos años un envidiable número de importantes premios internacionales, de entre los cuales destacan tres Compasso d'Oro (1998, 2004 y 2008) y dos Good Design Award (2013/2014), concedido por el museo The Chicago Athenaeum, y ha conformado una sólida red global de distribuidores, llegando a exportar sus productos en el 2014 a más de 70 países. http://www.horm.it/en/awards/
  • Entre los arquitectos y diseñadores que trabajan con la empresa están: Mario Bellini, Mario Botta, Steven Holl, Toyo Ito,  Matteo Thun, Karim Rashid, Todd Bracher, Sebastian Errazuriz, Ilaria Marelli,  Salvatore Indriolo,  Meneghello Paolelli Associati.
Dirección
Via Gradisca 1
33077 Pasiano Di Pordenone (Pn)
Italia
+39-04341979100 www.horm.it
Prof pin.png%7c45.8616596,12