Rehabilitaciones Alcalá SL: Constructores en Colmenar Viejo | homify
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Rehabilitaciones Alcalá SL
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PROYECTOS

Empresa constructora fundada en 2008 especializada en rehabilitaciones integrales y reformas. Capacidad de acometer desde pequeñas reformas de cuartos de baño, sustitucion de carpintería de pvc o reparaciones de cubiertas hasta rehabilitaciones integrales con apuntalamientos,  refuerzo de estructuras y micropilotajes.

Local de atención al cliente en C/Doctor Gonzalez Serrano 19, Colmenar Viejo

Servicios
  • reformas
  • sustitucion de carpinteria
  • cesped artifical…
Área geográfica
Madrid, Guadalajara, y Colmenar Viejo
Dirección
Calle doctor González Serrano 19
28770 Colmenar Viejo
España
+34-910069160 www.rehabilitacionesalcala.com

Valoraciones

Decidimos contratar esta empresa, pero definitivamente no acertamos. Para el presupuesto, todo perfecto, siempre dispuesto a pasarse por casa y a explicarnos las cosas con paciencia y educación. A partir de ahí fueron todo problemas. La obra pasó del mes acordado, a 2 meses y medio. El lavabo llegó a los 2 meses de empezar la obra, un mes después de haber terminado el cuarto de baño; el suelo, mes y medio, teniendo él que cambiar de proveedor y haciéndonos saber que nos hacía el favor de correr con los gastos ya que el material era más caro. Su excusa para demorarse tanto era que tuvo que solicitar las puertas y marcos a su proveedor, ya que al final no lo proporcionábamos nosotros. No se acordaba que antes del presupuesto nos indicó que nos haría el favor de pasar él a por ellas, a posteriori lo negaba porque ellos "no son transportistas". Jamás nos inventaríamos esa información ni mi pareja ni yo si no lo hubieramos escuchado. No podíamos pasar todos los días a revisar, craso error, hubo un tramo de hasta 4 días laborables en los que pasamos y no había habido absolutamente ningún tipo de avance. Proporcionamos nosotros el plato de ducha y, después de instalarlo y poner una mampara abierta, vemos que se sale agua. Este señor nos dice que el plato está bien nivelado, y que el problema es del propio plato, dándonos un máster sobre lo malos que son los platos de ducha de los grandes almacenes. Creemos que un profesional debe prever que al ducharte se va a salir o no el agua antes de que se haga toda la instalación, haya aportado él los materiales o no, y que si así fuera te recomendara la devolución o recambio. La única culpa era del plato y de nuestra ignorancia, sin empatizar en ningún momento con nosotros. La única posibilidad era pagar de nuevo otra mampara (imposible devolverla), otro plato (imposible devolverlo), y la instalación (cobrarla de nuevo íntegramente). Finalmente, descontentos y para no demorar más, lo dejamos como está. Nos puso como favor un borde encima del plato para que no se saliera, insuficiente ya que se sigue saliendo el agua al darse una ducha en nuestra obra nueva. Hubo otros materiales que se negó a aceptar si no eran de sus provedores, a nuestro entender, si otros materiales son aceptados, debería llevarse a cabo una mínima revisión para evitar estos problemas. Quería que le pagaramos la última parte, alrededor de un 15%, antes de que terminara la obra, amenazándome con denunciarme en caso contrario, obviamente hasta que no terminó no le pagué nada más. Se indignó porque le dejamos algunos muebles en una habitación y tuvo que moverlos para poner el suelo, ya que debíamos de haberlos dejado en la terraza donde no le molestaran. Casi todos han quedado inservibles. Tampoco le agradó ponerme las lámparas de nuevo (todas mal instaladas, por cierto), ni instalarme una lámpara-ventilador (también mal instalada) en una habitación en la que me había cambiado (y cobrado) toda la instalación eléctrica. Los estores y el resto de cosas que estaban puestas antes de la obra ya decidimos ponerlos nosotros, además de arreglar unos cuantas cosas más. Al poner la lavadora de nuevo, no funcionaba, su respuesta telefónica fue "yo no soy experto en lavadoras". En definitiva, sabíamos que realizar una obra no iba a ser fácil, pero jamás todo lo que nos ha pasado. No nos hemos sentido ni atendidos, ni escuchados, ni asesorados. Nos queda una sensación de indignación y frustación por todo lo pagado y el fatal servicio obtenido. Solo nos queda este medio para compartir nuestra mala experiencia.
hace 6 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2019
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