Grupo Temas V

Grupo Temas V

Grupo Temas V
Grupo Temas V
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¿Quiénes somos?

Grupos Temas V es una empresa familiar española que, desde 1988, está dedicada a su pasión: crear confort a la vez de situarse en la vanguardia del sector de los fabricantes de sofás.

¿Cómo trabajamos?

Unimos la elaboración artesanal con las últimas innovaciones en tejidos y los más exigentes  gustos del cliente actual, combinando piezas vintage con encargos a gusto del cliente más exigente.

¿Qué ofrecemos?

A través de nuestras dos marcas, Temas V y Oruga, elaboramos piezas exclusivas que representan nuestros valores de respeto por la elaboración artesanal y por la integración de diseño actual, tecnología, calidad en los materiales empleados y acabados de primera calidad.  

Elaborados íntegramente en Barcelona.

En Temas V encontrará un sofá de alta calidad y personalizado a nivel de los componentes, la distribución de los elementos, los tejidos y el color de los acabados.

En Oruga, la marca más joven y rompedora, colaboramos con diseñadores nacionales de prestigio que diseñan colecciones exclusivas. Además, el sofá es totalmente personalizado, e incluye la firma o el nombre grabado del cliente final.

Servicios
  • Fabricación y diseño de sofás
  • butacas y camas.
Área geográfica
  • Barcelona (Catalunya) / España (Europa)
  • Montornès del Vallès
Dirección
Ctra. De la Roca, km 16 Pol. Ind. – Can Buscarons nave 6-7
08170 Montornès del Vallès
España
+34-935683354 www.temasv.com