AMAGARD ESPAÑA: Artículos de jardinería en Guadix, España | homify
AMAGARD ESPAÑA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Amagard.com es una plataforma online especialista en la venta de artículos de construcción para el jardín. En nuestro catálogo podrás encontrar diversos productos como grava, cantos rodados decorativos, piedras naturales, estabilizadores, borduras o mallas antihierba.

Nuestra sede se encuentra en Granada, a partir de la cual se distribuye a toda la península, pero también trabajamos internacionalmente en países como Holanda, Alemania y Bélgica. Con más de 14 años de experiencia ofrecemos al cliente sólo productos con una buena relación calidad-precio y sin intermediarios.

Servicios
  • Asesoramiento personal y profesional sobre cualquier duda o pregunta
  • sabemos todo sobre nuestros productos. Gran experiencia en el sector. Entrega rápida y efectiva de pedidos a domicilio en toda la península. Variedad de productos
  • en diferentes formatos y colores.
Área geográfica
  • Guadíx
  • Granad
  • España. Despachos a toda la península.
  • Guadix, España
Dirección
Autovía A92 N.p.k.3, Pol. Príncipe Felipe, Calle D, Parcela 6
18500 Guadix, España
España
+34-858800062 www.amagard.com/es

Valoraciones

Empresa con grandes profesionales, desde la atención al cliente hasta el transportista, excelentes. No ha habido ningún problema en el pedido ni en la entrega. El material es lo acordado. Un servicio muy recomendable.
hace alrededor de 2 meses
Me he equivoqué al hacer el pedido, demasiada cantidad y peso. Me devolvieron el dinero rápido y sin problemas. Recomendable
hace más de 1 año
Empresa super recomendable! Tenia dudas ya que nunca habia comprado un bigback de 1500kg online, hable con ellos por whatsapp y por llamada y la atencion fue de 10, me respondieron muy amablemente mis dudas y en todo momento se preocuparon por el transporte. Plazo de entrega estimado de 8 dias, tardo solo 48h (en Gerona). Con el transportista tampoco ningun problema, aparco el trailer y me trajo el bigback con el torillo hasta el jardin de casa. Una empresa 10, seguro que repetire.
hace alrededor de 1 año
Prof pin.png%7c37.3192064, 3