INBECA Wellness Equipment

INBECA Wellness Equipment

INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Desde 1964
Por eso, desde 1964, en Inbeca Wellness Equipment trabajamos para ofrecer una amplia gama de soluciones que destaquen por su innovación y altas prestaciones. Estos cincuenta años de experiencia y nuestro compromiso con la calidad, nos han convertido en una marca de referencia en el mercado del Wellness, tanto para el sector público como privado.

Instalaciones de calidad

Nuestra sede en Barcelona cuenta con unas instalaciones provistas de tecnología avanzada y con el personal técnico especializado en cada división para poder dar respuesta con la máxima agilidad y ofrecer un servicio global, desde el asesoramiento inicial hasta el final de la instalación.

Fiabilidad ante el cliente

En Inbeca seguimos estrictos criterios de calidad y cumplimos con toda normativa vigente para poder ofrecer a nuestros clientes la fiabilidad y funcionalidad que necesitan para su negocio o para su momento de relajación personal. Por eso, ya son muchos los clientes particulares y públicos que nos ha confiado sus proyectos de Wellness. Proyectos que le invitamos a conocer en esta web.

Dedicación y experiencia

Medio siglo de dedicación y experiencia que avala la calidad de todos nuestros productos y que garantiza la satisfacción de muchos clientes en un mercado que cada día es más exigente.

Área geográfica
Cervelló, Barcelona
Dirección
08758 Cervelló, Barcelona
España
+34-933391329 www.inbeca.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.