IndimaHome: Muebles y accesorios en Sevilla | homify
IndimaHome

IndimaHome

IndimaHome
IndimaHome
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

En INDIMA creamos bajo un estilo muy personal, libre y original, poniendo mucha atención para que cada diseño perdure en el tiempo.

El mármol, la madera y el metal son nuestros mayores aliados para alcanzar diseños funcionales y estéticos y así poder hacer realidad nuestros sueños. Creemos en la producción local y artesanal y controlamos de cerca los procesos de producción. Todos nuestros productos están fabricados en España. Dirigidos por nuestra propia intuición, alternamos entre una mirada a lo clásico y un estilo más vanguardista. En ambos casos el objetivo es el mismo: destacar en cualquier lugar donde se ubiquen.

Queremos hacer llegar a nuestros clientes piezas únicas y que en el resultado final se plasme todo nuestro esfuerzo, constancia e ilusión. Apostamos por diseños democráticos, diseños a precios razonables muy competitivos en el mercado. Nuestro objetivo es disfrutar y vivir con pasión todo lo que hacemos. Cada diseño y cada proyecto nuevo es un reto al que nos enfrentamos con entusiasmo y tratamos de reinventarnos cada día y que nuestros clientes puedan compartir con nosotros esta aventura.

Servicios
  • Muebles
  • decoración e interiorismo
Área geográfica
España y Sevilla
Dirección
C/Gaspar Alonso, 10
41013 Sevilla
España
+34-659936399 www.indimahome.com
Prof pin.png%7c37.3724047, 5