The Flea

The Flea

The Flea
The Flea
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

The Flea es una tienda online de objetos únicos, que cuentan historias.  Sólo vendemos dos tipos de productos:

-   ANTS (antiques). Objetos que tienen un pasado, sin responder a un estilo decorativo o a una época concreta, abarcando desde piezas del siglo XIX hasta otros de los años 80-90, antigüedades, objetos vintage y de segunda mano. Se trata de objetos comprados uno a uno, buscados con dedicación a lo largo de años y viajes y restaurados cuando es necesario, aunque sin pretender borrarles los signos del paso del tiempo.

-    HANDS (handicrafts). Productos 100% artesanales. Colaboramos con varios artesanos nacionales, todos ellos llevan dedicándose muchos años a sus oficios. Visitamos personalmente los talleres y participamos de forma activa en el diseño de los productos. Queremos revalorizar su trabajo, su dedicación y el elevado valor y calidad de este tipo de productos.  Tenemos productos de madera de olivo, de vidrio soplado, de estaño, de esparto, de loza, de porcelana, etc.

Área geográfica
Madrid
Dirección
28040 Madrid
España
www.thefleashop.com

    Has completado su perfil en un 64%

    64%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.