SOFAS VALENCIA
Proyecto nuevo

Sofás Valencia, ubicada en la Avenida Ribera Alta, 67 de Alberic
(Valencia), es una empresa fundada hace 30 años, por Joaquín Murillo Garcia, con una experiencia en la fabricación de sofás de más de 40 años, y con la incorporación de su hijo Álvaro, responsable del Departamento Comercial y actual gerente de Sofás Valencia con NIF: 20844335x, ha reinventado la comercialización de sus productos, adaptándolos a las necesidades de los clientes.

Álvaro Murillo, su director comercial, abre las puertas de Sofás Valencia, para que la conozcan en su interior y ofrece un nuevo concepto a la hora de adquirir un mueble tan personal y de tanto protagonismo en nuestros hogares como es el sofá.

La filosofia de la empresa Sofás Valencia es: Sofás de la Fabrica a su Casa.

Vendemos sofás de calidad a precio de fabrica e intentamos mostrar al cliente que no puede venir a nuestra fabrica, mediante videos e imágenes todos los materiales que utilizamos en la elaboración del sofá desde su esqueleto hasta el tapizado del mismo.

Recientemente hemos abierto una tienda propia de sofás en la localidad de Pinto para que la gente que viva por Madrid y alrededores pueda acercarse a ver y probar todos nuestros modelos de sofás al mismo precio que los va a encontrar en nuestra pagina web.

Hacemos todo tipo de sofás a medida, cosa que nos diferencia de nuestra competencia ya que contamos con profesionales de más de 30 años de experiencia en el sector de la tapicería y pueden hacer todo tipo de diseños, tanto modernos como clásicos de sofás , sillones , sofás cheiselongue, sofás rinconeras, sofás relax, sofás a medida , sofás en piel , sofás con asientos extraibles, sofás a motor, sofás reclinables , sofás de todo tipo con la mejor relación calidad precio del mercado.

Puede venir a nuestras instalaciones de Alberic(Valencia) a ver todo el proceso de fabricación de un sofá y tocar los materiales que posteriormente incorporaremos a su sofá.

Recuerde en Sofás Valencia hacemos sofás de calidad a precio real de fabrica, utilizando los mejores materiales del mercado y sin intermediarios.

Servicios
fabricacion de todo tipo de sofas
Área geográfica
  • 46260
  • Comunidad Valenciana
  • alberic
  • España y Europa
Dirección
avda ribera alta 67
46260 Alberic
España
+34-687023829 sofavalencia.com