ALENTORN i ALENTORN ARQUITECTES, SLP

ALENTORN i ALENTORN ARQUITECTES, SLP

ALENTORN i ALENTORN ARQUITECTES, SLP
ALENTORN i ALENTORN ARQUITECTES, SLP
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Alentorn i Alentorn Arquitectes (aa) tiene la firme creencia que la arquitectura es una forma de vida, de observar y de intentar entender lo que hay más allá de lo que parece evidente. Su práctica requiere, necesariamente, de una dosis muy importante de ilusión en el trabajo diario. Tomar cada proyecto como una nueva posibilidad de hacer algo que mejore las soluciones anteriormente dadas y que haga que los estándares de calidad, diseño, racionalidad y funcionalidad vayan día a día evolucionando es nuestra razón de ser. Un agudo espíritu de autocrítica y de superación hace que, independientemente del marco normativo vigente en cada momento, se tenga una mentalidad altamente inconformista.

Desde esta inmersión en la arquitectura, inherente a cualquier pasión, aa intenta llevar a cabo los proyectos desde una visión global y de máxima profesionalidad. El proyecto es entendido en toda su complejidad abordando desde sus etapas iniciales no sólo la geometría, la funcionalidad del programa o la formalización estética, sino también las condiciones técnicas que posteriormente, en fases más avanzadas del proyecto, serán clave. Se considera primordial no rehuir inicialmente esta concepción global de la idea arquitectónica en toda su complejidad, riqueza formal y técnica.

Actualmente, el complejo marco normativo existente y las necesidades crecientes lógicas del siglo XXI obligan a proyectos y direcciones de obra con técnicos de profesionalidad contrastada y conocimientos continuamente actualizados.

Servicios
Proyectos de arquitectura e interiorismo. Urbanismo y paisaje. Diseño y cálculo de estructuras.
Área geográfica
Vic (Barcelona). (Trabajamos en distintas áreas geográficas: nacionales e internacionales).
Dirección
C/Bisbe Morgades 51, ent. 2ªA
08500 Vic
España
+34-938852613 www.alentornarquitectes.com