Astris

Astris

Astris
Astris
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

En Astris somos fabricantes de muebles de cocina, baño y armarios. Nuestros diseños, son fruto de la combinación de materiales tanto en el mobiliario como en los revestimientos. Proporcionamos soluciones personalizadas con una alta carga de prestaciones y calidad.

ASTRIS es creado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Esta nueva marca presenta una amplia gama de propuestas para espacios personales resultantes de la combinación de materiales, texturas, formas y colores. Para ello, se seleccionan las mejores materias primas y componentes, con gran diseño, rendimiento y calidad.

La profesionalidad demostrada en más de 20 años de trabajo es apoyada por la adición de Investigación, Desarrollo e Innovación en nuestros productos. Nuestra empresa está situada en un campo de la fabricación totalmente Hecho en España. 

Área geográfica
LA VALL DUIXO
Dirección
Pol.Industrial Belcaire. Manz.8. Parcela 807-A
12600 LA VALL DUIXO
España
+34-964661383 www.astris.es

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.