LOOK & CUSHION

Valoraciones

¡Los cojines son muuuy cómodos, están meticulosamente hechos y además son preciosos! Martin fue muy profesional, nos ayudó en cada paso del camino y fue un absoluto placer trabajar con él. Incluso nos envió muestras de telas y nos guió hasta una tela sin preocupaciones. Es tan acogedor y suave. Explicó el proceso de importación a Estados Unidos y no hubo sorpresas. Llegó en el horario prometido. Seremos siempre clientes de Look and Cushion.
hace 7 meses
Estamos muy contentos de haber comprado un sofá de Look&Cushion. Fue maravilloso trabajar con Martin y su equipo y el sofá de 6 piezas es hermoso, súper cómodo y se adapta perfectamente al espacio. El proceso de diseño fue fluido y el servicio al cliente excelente. El sofá se fabricó en España mientras vivíamos en el norte de California, lo que significaba que estábamos un poco nerviosos y no sabíamos cómo iba a funcionar todo, pero Martin siempre fue receptivo, servicial y paciente mientras buscábamos telas y nos decidíamos por el mejor configuración. Nos mantuvo informados mientras construían el sofá y luego se encargaban del envío. ¡Gracias Martín y Claudia! gabriela
hace más de 1 año
sofás muy bonitos que a todos nos encantan tanto en interiores como en exteriores, una calidad increíble.
hace más de 1 año
Siempre les encargo el cojín de asiento, cuando diseño una cocina con un banco. Están muy bien confeccionados, por lo que seguiré contando con ellos.
hace más de 1 año
Perfecto! Cumplen los tiempos y calidad excelente! Gracias!
hace más de 1 año
¡Adoro mi sofá! Tengo un espacio pequeño que necesitaba un sofá a medida, así que después de mirar todo tipo de opciones diferentes, me decidí por la ruta a medida con Look&Cushion. El proceso tomó tiempo, pero terminé con exactamente lo que quería. Martin me ayudó con la selección de telas, incluido el pedido de una variedad de muestras para que pudiera estar absolutamente seguro. La comunicación fue rápida y fácil. Usamos el sofá todos los días y se mantiene muy bien.
hace más de 1 año
Esta compra fue una de las mejores que hemos hecho. La calidad y el envío general a la experiencia de EE. UU. Fueron perfectos. Nuestros cojines de sofá son un éxito.
hace más de 3 años
Estamos muy contentos con nuestra compra!! La atención recibida en todo momento ha sido genial. Hicimos algunos algunos cambios y se adaptaron perfectamente, sin ningún problema, todo al contrario. Y los sofás, son preciosos y súper cómodos!!! Estamos encantados!
hace más de 4 años
Nos encantó nuestra experiencia con Martin en el aspecto y la amortiguación de principio a fin. Queríamos algo diferente para nuestra habitación familiar y nos encantó el estilo contemporáneo de Joche de Roche Bobois. Entonces, cuando empezamos a ver otras opciones, nos encontramos con el aspecto y la amortiguación. Ahora estaba en Boston y ellos estaban en España, así que fue un salto de fe y confianza para nosotros y no podría haber resultado mejor. Yo y mi familia de 7 amamos la sala familiar y a todos nosotros, grandes y pequeños, nos gusta relajarnos. Los cojines son súper cómodos y se han mantenido súper bien. La calidad es increíble. Solo tiene que elegir la tela correcta para las necesidades de su familia y el uso que los cojines obtendrán. Nos encanta mirar y cojín. Martin y su equipo están muy atentos para guiarlo y ayudarlo en el proceso. Gracias Martin y Equipo.
hace casi 5 años
Compré en Look and Cushion con un poco de fe por no haber visto el producto o haber visitado la tienda. Pero las fotos y las reseñas me emocionaron lo suficiente como para correr el riesgo. No podría haber sido una mejor decisión. El sofá es exactamente lo que quería y exactamente como se describe. Dejé que Martin eligiera la tela y él eligió un patrón diferente para cada uno de los 6 cojines de base y se combinan muy bien. Recibo cumplidos todo el tiempo. La única forma en que podría mejorar la experiencia es llevarlo a los Estados Unidos.
hace casi 5 años
Tejido de excelente calidad. La comunicación con el vendedor fue simple y eficiente. Puedes ver el producto final antes de que comience la fabricación. El producto final fue exactamente como se muestra en las fotos de diseño. La gran ventaja es la capacidad de obtener dimensiones que otros proveedores no pueden producir, incluidas piezas de esquina irregulares y de altura. Incluso con el impuesto de importación, el precio final es significativamente más bajo que el de los competidores, ¡y este es un pedido personalizado!
hace casi 5 años
Solicitar valoración