Echauri Morales Arquitectos: Arquitectos en Guadalajara, Jalisco, México | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Echauri Morales Arquitectos
Echauri Morales Arquitectos

Echauri Morales Arquitectos

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Echauri Morales Arquitectos
Echauri Morales Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Miguel Echauri  •  Álvaro Morales
 a r q u i t e c t o s     

Además de haberse distinguido en el diseño de novedosas soluciones y propuestas urbanas que a la vez de dar solución a conflictos viales ganan en espacio público área para la vida urbana, como el recién inaugurado Puente Matute Remus que está suspendido en un sistema de tirantes o el nodo de Patria y Acueducto en la ciudad de Guadalajara que cambio definitivamente la manera de diseñar las obras de infraestructura en la ciudad o el Sistema vial La Calma-Copérnico con un concepto enteramente distinto pero igual de amable para el ciudadano, han recibido numerosos reconocimientos por sus proyectos más propiamente arquitectónicos que abarcan casi todos los géneros de esta disciplina como son casas habitación, edificios de departamentos, fraccionamientos, planes maestros, hoteles, centros comerciales, torres médicas, iglesias, albergues.   De igual manera han dedicado mucha de su actividad al desarrollo de parques plazas y áreas verdes, han incursionado en proyectos de movilidad proponiendo ciclovías y trabajando en proyectos de tren ligero y tranvía.   Actualmente están realizando proyectos en diferentes lugares de la republica mexicana que van desde el Puente Kukulcán en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, hasta una propuesta para el Plan Integral Sustentable de Movilidad e Imagen Urbana para La Cd. De Mochis Sinaloa, hoteles en San Luis Potosí y Querétaro. De igual manera tienen tres proyectos terminados y en espera de construirse en el Estado de Guanajuato.  

Área geográfica
  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Jalisco
  • Chiapas
  • Mexico
Reconocimientos de la empresa
Dentro de sus reconocimientos cabe destacar: MEDALLA DE PLATA EN LA IV. V y VI BIENAL DE ARQUITECTURA DE JALISCO . Academia Mexicana de Arquitectura, Capitulo Guadalajara. Por el Nodo Vial de Patria y Acueducto, la Casa Quince y el sistema Vial la calma Copérnico respectivamente. 3 MENCIONES DE HONOR EN LA V BIENAL DE ARQUITECTURA DE JALISCO (2007). Academia Mexicana de Arquitectura, Capitulo Guadalajara. GANADORES DEL EDIFICIO HIDALGO I PROYECTO ALAMEDA para Villa Panamericana en Guadalajara, Jalisco. DISTINCION CICEJ 2008 AL MERITO PROFESIONAL Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C. y la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Guadalajara A.C. por el sistema vial La Calma – Copérnico II PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2009. Ganador en la categoría Vivienda Residencial por la Casa Azpeytia. IPROVIPE De igual manera su obra ha sido publicada en libros y revistas y ha sido expuesta en diferentes muestras de arquitectura de México, España, Hungría y Chile.
Dirección
Aútlan 86
44110 Guadalajara, Jalisco, México
México
www.echaurimorales.com
Prof pin.png%7c20.6723701, 103